|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la mejor rom para xperia S
traigo esta pregunta cual es la mejor custom rom o oficial para nuestro xperia en relación a consumo de batería funciones y rendimiento del sistema
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: la mejor rom para xperia S
He visto como 20 debates de estos
![]()
![]() ![]() http://db.tt/UoARhsEx Última edición por alfredex25 Día 24/01/13 a las 02:50:48. |
|
||||
|
||||
Para bootloader bloqueado la KA23, aunque tuneada por mí borrando y moviendo cosillas jeje.
A la espera de la KA25, que quizás sea la última para el Xperia S ya que dev va a comprar un Xperia Z ![]() |
|
||||
|
||||
Y no, no está posteada...
|
||||
|
||||
Pues si alguno hace el favor de poner un enlace! Se agradeceria mucho!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para bootloader desbloqueados?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto como 20 debates de estos
![]() ![]() gracias y un saludo
|
||||
|
||||
A miren, no me sabía de esa ROM. y es Justo como a mi me laten, con tema originalito.
Para mi no hay mejor ROM que la Stock sin la basura que pueda ésta traer + mods. |
|
||||
|
||||
Acaba de instalar la KA24.1 y me falla el gps por red y sale un cuadrado verde en los datos.
Sabeis como solucionarlo, soy incapaz de encontrarlo. gracias |
|
||||
|
||||
la mejor rom para xperia S
Actualmente tengo la Nature xperia V3 RC, que tal esta la KA24.1 respecto a esta ? Me aconsejaríais el cambio ?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ya hay debates como este, usa el buscador la proxima vez, y de paso postea en la seccion correcta.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Edito: un punto a favor es que le funciona la opción de descargar la información de la música aún con el bootloader desbloqueado ![]() ![]() aún no se si el enginer bravia también funciona :/
![]() ![]() http://db.tt/UoARhsEx Última edición por alfredex25 Día 25/01/13 a las 17:04:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y después de un año, cual creeis que es la rom que alarga mas la batería del xperia s: por lo que veo, la miui v5, y la nature tienen buen consumo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.. tengo uno en mis manos y no se qu rom ponerle.. menudo rollo esto del bootloader bloqueado.. venia acostumbrado a los HTC..
|
|
||||
|
||||
Pero supongo que como cualquier ROM basado en GB, que poco mas partido se puede sacar ya que esta todo practicamente inventado e integrado en las ROM's |
|
||||
|
||||
De momento la mejor que he probado es la NatureXperia 3.1.1... para mi ahora mismo con LB, o esta, o la oficial limpia..
Procederé a probar la MIUI en un rato a ver que tal va... |
|
|
||||
|
||||
La nature xperia es la mejor,o la de yakandu
|
![]() |
![]() |
||||||
|