|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huella en la pantalla
El mes pasado compré en ebay esta funda
Smart Wallet Leather Case Cover For LG Google Nexus 5+ Screen Protector Resulta que la funda tiene una ventosa en la tapa para que quede cerrada, y esa ventosa está en contacto con la pantalla Pues bien, la dichosa ventosa ha dejado una huella en la pantalla que no se va con nada Es como un círculo que si se limpia con agua y un paño, desaparece un rato y vuelve a salir ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Prueba a pasar un paño en el área de la marca, apenas humedecido con alcohol o con algún producto que tenga amoniaco como Volvone, a ver si se va.
Es que lo que hacen los chinos !!!! |
|
||||
|
||||
Me temo q es posible q no se te valla nunca.vprobablemente esa marca sean microrayones que hacen pekeñas partículas que sevquedan el la ventosa, y digamos que té ha pulido esa zona del cristal, A mi me paso con el s2, que como escribía con swype, deslizando, la zona del teclado se quedó mas pulida qué el resto y al limpiar la pantalla Me pasaba lo q a ti, parecia q se quitaba pero volvia a aparecer. Espero equivocarme y q lo soluciones. Por cierto, no llevas protector verdad¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |