|
||
|
|
|
|||||||
| thl W100 thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el w100 me lo identifca como w200 ¿hay que hacer algo previo o puedo directamente flashear una rom para la w100?
Hola
No he visto esto por ningún lado. Así que lo pregunto Le he comprado este modelo de móvil (thlw100) a un compañero del foro y tanto en Antutu como en cpu/ram identifier y en el propio ajuste del teléfono sale identificado como w200 (no como w100). Yo creo que fue que el antiguo dueño se equivocó con el flasheo (estoy esperando su respuesta). Pero como no sé si vino así de fábrica o no, quiero preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo; antes de hacer cualquier toqueteo al móvil (como instalación de rom w100) que pueda joderla. ![]() Me acaba de responder que posiblemente se equivocó en el flasheo Ahora pregunto ¿hay que hacer algo previo o puedo directamente flashear una rom para la w100? Última edición por angel72 Día 19/01/14 a las 01:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se equivoco de rom, ya que si no, este no hubiera ni encendido ¬¬.
Lo que paso fue que le instalo la rom "port" osea adaptada al W100, te aconsejo la pruebes antes de cambiarla, dicen q es buena, yo por mi parte, uso LewaOS...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |