|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre el Sony Xperia V y el Moto G.
Hola chicos. Pues nada, resulta que tengo que recomendar un teléfono a coste cero con portabilidad a Yoigo y no sabría decirme sobre el Motorola G o el Xperia V. Cada terminal tiene lo suyo.
Solamente quería saber vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo moto g pero hubiese cogido el otro. Menos procesador, en características es superior (de ahí los precios) cámara, 4g, bateria estraible, microsd, etc
Última edición por chaska Día 12/01/14 a las 01:37:15. |
|
||||
|
||||
El xperia me parece poco recomendable,si se quiere algo mejor seria el xiaomi mi2a...Pero el moto me parece simplemente genial y ese gasto extra yo por lo menos no lo haría.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones.
|
|
||||
|
||||
Desde un punto de vista de fluidez (y de potencia del procesador), no es ni comparable. Sin embargo, el V tiene microsd. Esa es la gran cuestión. En mi caso, me parece muy superior el moto g, valoro mucho la experiencia de usuario que, además, tiene la última versión de Android. Un amigo tiene el Z y no he hecho comparativa en vivo, pero lo he utilizado muchas veces y, con el moto g en la mano, no creo que le envidie en nada referente a fluidez, salvo en el procesamiento gráfico. Y todo por la capa de Sony (que es instalable en cualquier Android con recovery), que si no le tendría que dar un repaso al moto g (fijate si el móvil va fluido que meto al Z que es un móvil muy superior en todos los demás aspectos).
Otra cosa, sobre la versión 4.4, vete a saber si esta va a llegar al V, y si llega, a ver cuando llega, y olvídate de más actualizaciones seguro (aquí un antiguo poseedor de un xperia u).
Última edición por angelink Día 11/01/14 a las 22:54:16. |
|
||||
|
||||
una comparación ligeramente cruda pero puedes ver las ventajas y desventajas en cuestiones de hw
|
||||
|
||||
Yo iria a por el moto g he pillado otro para mi padre
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde luego descartaria el Xperia V ,aunque tengo 4g ,micro sd y quizas camara mejor y me iria a por el Moto G de cabeza.
|
||||
|
||||
Si quieres estar a la ultima sin tocar nada Moto G pero si quieres tener el teléfono a tu gusto Xperia le da 20 vueltas (a mi modo de ver) Sony tiene una gran acogida en el mundo de las roms.
Mi hermana tiene un V y es un gran teléfono, no va a pedales ni necesita marcapasos. Le metes photosphere y cambias el launcher y listo |
|
||||
|
||||
Si quieres estar a la ultima sin tocar nada Moto G pero si quieres tener el teléfono a tu gusto Xperia le da 20 vueltas (a mi modo de ver) Sony tiene una gran acogida en el mundo de las roms.
Mi hermana tiene un V y es un gran teléfono, no va a pedales ni necesita marcapasos. Le metes photosphere y cambias el launcher y listo ![]() Que sony tiene una gran scene?El moto g tendrá mucho mejor soporte oficial y una scene de lo mejorcito sin ninguna duda.No decimos que el xperia sea malo sino que vale 80 euros mas para tener una experiencia de uso peor probablemente que el moto,menos pantalla y un soporte casi nulo...Por no hablar de la capa de personalización...Que si mejor cámara pero hay otros terminales con incluso mejor cámara que el xperia y en general tb mejores como el lumia 920 o xiaomi mi2a al mismo o mejor precio que el sony. Si se necesita una mejor cámara que el moto la opción seria el xiaomi mi2a,lumia 920 pero no el xperia...
|
||||
|
||||
Los unicos con una gran scene detras son los Samsung ,Sony tiene pero asi ,asi y este Xperia V pues no se yo..
|
||||
|
||||
Pues dependiendo de lo que busque me decantaría por un lado o por el otro, si tengo que recomendar el móvil a alguien que se la sude las actualizaciones pues escogería el sony por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene un V y es un gran teléfono, no va a pedales ni necesita marcapasos. Le metes photosphere y cambias el launcher y listo ![]() Pero aquí te dice un usuario de xperia u usual de xda, conociendo el estado de desarrollo en los foros del u, p, sola, y go te digo que para esos el desarrollo hasta hace unos meses casi un existente, y de un tiempo a ahora avanza a pedales, con roms que, si bien son más fluidas, no son para nada estables cómo una stock. Mi antigua patata HTC Wildfire tenia más desarrollo. Claros, si te pasas en desarrollo de los grandes, galaxy s (cualquiera), HTC one, Nexus 5, supongo que la de xperia S, pues genial, pero la de los pequeños terminales actuales suele ser una potatoe. Y más si tienen poca repercusión cómo tiene pinta el V (que si me equivoco pido disculpas, y no volverá a ocurrir) frente a la gran repercusión que tiene pinta va a tener el moto g. PD: El foro del V está en el subforo de otros Smartphones de Sony.
Última edición por angelink Día 12/01/14 a las 03:05:45. |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que elegir a coste cero como se dice en el primer mensaje, sin duda me quedaría con el Sony, para mi es mejor opción, claro, a mi el tener la última versión de android como que me la suda, si llega bien y sino no pasa nada, puedo hacer exactamente lo mismo, he tenido algún Xperia y es de lejos el mejor móvil que he tenido, el Motorola está muy bien y estoy muy contento, pero al mismo precio me hubiese quedado con el Xperia V.
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que elegir a coste cero como se dice en el primer mensaje, sin duda me quedaría con el Sony, para mi es mejor opción, claro, a mi el tener la última versión de android como que me la suda, si llega bien y sino no pasa nada, puedo hacer exactamente lo mismo, he tenido algún Xperia y es de lejos el mejor móvil que he tenido, el Motorola está muy bien y estoy muy contento, pero al mismo precio me hubiese quedado con el Xperia V.
![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres estar a la ultima sin tocar nada Moto G pero si quieres tener el teléfono a tu gusto Xperia le da 20 vueltas (a mi modo de ver) Sony tiene una gran acogida en el mundo de las roms. Mi hermana tiene un V y es un gran teléfono, no va a pedales ni necesita marcapasos. Le metes photosphere y cambias el launcher y listo
![]() Pues no se que valoras tu, pero esta muy, pero muy lejos de darle si quiera un media vuelta al moto g.. Xperia v: 4g, pues perdona pero dudo mucho que necesites 100mb de conexion para navegar con internet y mirar videos de youtube. Mejor camara, no lo discuto. MicroSD y mhl, si lo necesitas, bien por ti. Pero no hace que le de ni media vuelta al moto g. Ahora el moto g tiene a su favor: Mejor hardware, mejor software, mejor pantalla, muchisima mas optimizacion, ultima version de android, más soporte oficial (y seguramente no oficial dentro de poco), muchisima más duracion de bateria, ergonomia, personalizacion y encima, es un terminal más nuevo que cuesta menos. Quien le da mas vueltas a quien? |
|
||||
|
||||
Creo que Moto G esta por encima en mas cosas, lo que pasa que para muchos como ya pone Sony dicen que es mejor, lo mismo pasa con Samsung, que lleven una marca conocida no quiere decir nada, la prueba esta por ejemplo en el Xiaomi mi3, que para ser un telefono chino le da mas vuelvas a muchos gamas altas de marca, ya que lleva lo mismo y mas barato, pero como no pony Sony o Samsung ya no vale nada y asi pasa con muchos mas moviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es cámara,diseño y 4g, coge el Xperia
Para todo lo demás, coge el Motorola. Es como tener un nexus pequeño. Fluidez, actualizaciones, duración de batería... Yo cogía el Motorola seguro porque he probado loados y me parece mejor teléfono, que además va a tener mejor vejez que el Sony. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra opiniones. Creo que a la larga el Mogo G es un puntazo... por actualizaciones y hardware... pero también es verdad que la microSD, 4G, cámara, NFC y sobre todo por la certificacion IP55/57 resistente a salpicaduras agua y polvo... son unos extras muy buenos a favor del Sony.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |