|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de vida útil bateria del Nexus 4
Este tema me tiene un poco preocupado, cuantas cargas soporta la bateria del N4? En que tiempo nos debemos empezar a preocupar por esto o como se puede identificar que la batería esta llegando al final de su vida útil?
Agradezco sus respuestas de antemano, es que mi única opción cuando suceda esto es vender mi N4 o cambiarlo pues en mi país es difícil conseguir la batería de repuesto o quien la cambie... |
|
|
||||
|
||||
Este tema me tiene un poco preocupado, cuantas cargas soporta la bateria del N4? En que tiempo nos debemos empezar a preocupar por esto o como se puede identificar que la batería esta llegando al final de su vida útil?
Agradezco sus respuestas de antemano, es que mi única opción cuando suceda esto es vender mi N4 o cambiarlo pues en mi país es difícil conseguir la batería de repuesto o quien la cambie... ![]()
|
||||
|
||||
Fuera de broma... Bueno eso espero que me dure bastante, al menos hasta que sea acessible el N5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas baterías vienen a durar unas 1000 cargas (como mínimo; algunos fabricantes anuncian 3000) antes de perder SÓLO un 20% de su capacidad, lo que, más o menos, son tres años, más que suficiente.
No merece la pena preocuparse por la batería. Como te dicen, te durará en condiciones de uso razonables bastante más que el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas baterías vienen a durar unas 1000 cargas (como mínimo; algunos fabricantes anuncian 3000) antes de perder SÓLO un 20% de su capacidad, lo que, más o menos, son tres años, más que suficiente.
No merece la pena preocuparse por la batería. Como te dicen, te durará en condiciones de uso razonables bastante más que el móvil. ![]() ![]() A mí también me preocupa un poco, y más sabiendo que no es como los smartphone normales que puedes cambiarla tú. Pero supongo que lleváis razón. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La vida media son 1000 ciclos, es decir, a los 3 años de carga día sí, día tambien debe de quedarle la mitad de autonomia
Si lo que te preocupa es aguantar hasta que el Nexus 5 sea accesible, no te preocupes, probablemente sigas teniendo una batería sana cuando el sucesor del Nexus 5 esté de oferta |
|
||||
|
||||
¿x ciclos?¿hablamos de ciclos completos de carga y descarga?¿de 0-100% de capacidad -y con qué calibración-?¿con qué temperatura y con qué tasas de carga y descarga?...creo que hay un montón de variables para poder dar un número concreto de días de vida útil
|
|
||||
|
||||
Que tu puedes darle peor vida o las pruebas están hechas en condiciones de laboratorio, de acuerdo. ¿Cuál es el problema si esas cifras son menores? ¿Qué en vez de tardar tres años en perder ese 20% te puede pasar en dos y medio o que en vez de llegar a esos tres años con el 80% de capacidad llegas sólo con el 70%? Pues ya me dirás si merece la pena la preocupación. Última edición por j2002 Día 16/01/14 a las 13:20:27. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que gastes tus preocupaciones en otras cosas. Y si no hay otras que te preocupen mejor.
Seguramente acabes antes tú cansado del móvil que la batería pasada de carga. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |