|
[ROM] [2011 Xperia] [17/6/13] ICS Viper Xperia V6.0- La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Fuente XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134469
Bootloader lock & unlock 6.0 - Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray SOLAMENTE - Basado en la última Sony Oficial 4.1.B.1.13, Android 4.0.4 ICS - Instalador AROMA v2.0 con mi propio tema Aroma - No arranque en bucle después de realizar reset / datos de fábrica limpie - Xperia Z réplica tema combina con mi propio tema - Xperia Z ringtones, sonidos de alarma y aplicación Selector de Sonido - Saltar pistas a través tecla de volumen - Portado Lupa - 30 pasos volumen mod - Más tematización / support mods en el futuro - SuperSU pre-instalado - Créditos de la Cadena de Fuego - Apoyo init.d - Optimizaciones de memoria - SQLLite 3 mejoras - Deodexed y Zipaligned con las últimas herramientas de SDK - Lista de APN de CyanogenMod apoyar casi todas las compañías - Archivo de host actualizado para bloqueo de anuncios - Extended Menu de energía: apagado, reinicio, Recuperación, Screenshot, Avión, Sonido - Xperia T Panel rápida estilo alternar, ahora con el control deslizante de brillo! - Xperia Z Pequeñas aplicaciones - Xperia V Walkman con Clear Audio +, Clear Bass, Clear Stereo, Clear Fase - Trabajo Walkman Más descargar tanto para bootloader - Mobile Bravia Engine 2 - Sony xLoud ™ - 2013 Xperia Settings Mod, iconos cambian de color según la SemcGenericUxpRes instalados - Configuración de cambio de fondo de acuerdo con el tema seleccionado - Ubicación basa WiFi - Totalmente de trabajo Sony integración de Facebook - JB réplica Xperia teclado chino que trabaja totalmente - Todas las aplicaciones de mercado actualizado a la última - Emoji apoyo visualización de las fuentes Viper Xperia Configuración avanzada - Over-The-Air Updater - Control de la CPU - Viper4Android - Estilo Lockscreen alternar - On-Screen-Botón de alternar - Ahorro de energía - Panel Rápida Mods disponibles en AROMA - Cybershot cámara Mods 2.B.12 - Créditos de Rizal Lovins Sundanesse - Xperia TimeScape - Facebook en Xperia - Transparente / no transparente Xperia marcador - Xperia Z Jelly Bean LockScreen con la cámara captura rápida - Xperia T ICS LockScreen con accesos directos de aplicaciones - Xperia Z Jelly Bean Home con 4x4 cajones - Xperia Z Jelly Bean Home con cajón 4x5 - Xperia Z Inicio con un potente control avanzado - Créditos a ra3al - Xperia Jelly Bean Conversación con el modo de doble panel - Xperia ICS Conversación - Xperia Jelly Bean Replica agenda y sintonizador - Xperia ICS agenda y sintonizador - Xperia Jelly Bean aplicaciones pequeñas - Xperia ICS Pequeño aplicaciones - Xperia Z Reproductores - Xperia T Widgets - Xperia V Walkman con Clear Audio +, Clear Bass, Clear Stereo, Clear Fase - Xperia Z Walkman mod con el nuevo sonido envolvente lib - ViperXperia statusbar Blanco - EXCLUSIVO ViperXperia barra de estado blanca con el control deslizante de brillo! - ViperXperia brilla intensamente azul barra de estado - EXCLUSIVO ViperXperia Glowing barra de estado azul con el control deslizante de brillo! - ANT + servicio de radio - Las últimas Gmail 4.5 con control de ficha - Modded YouTube para habilitar la reproducción de 720p HD - Selección de las fuentes del sistema - Selección de región País de mejores y más rápidos GPS INSTRUCCIONES 1. Instamación del kernel recomendados: Vengeance , KTG Anzu , Rush 2. Lugar ROM en la tarjeta SD 3. Apague el teléfono y arrancar en CWM 3. Copia de seguridad y restauración> elija Copia de seguridad 4. wipe data / wipe cache 5. Mount and storage> Format / sistem 6. Advanced>wipe davilk cache 7. Instalar zip desde la tarjeta SD> Escoge Viper Xperia 8. Siga las instrucciones en pantalla sobre el Aroma, recuerda que debes elegir "bootloader desbloqueado" y también el kernel correcto módulos 9. Después de la instalación completa marcar la casilla "Reiniciar" y deja que el teléfono reinicia 10.Dejad que el telefono cargue por completo la ROM y drisfrutar DESCARGA AGRADECIMIENTOS: Working with Android por el VIdeo Tutorial - Sony de todo dentro de Xperia - OTA Update Center para el servicio OTA gratuita - Jader13254 para Sony base de oficial 0.13 - Jader13254 y EAGLEBOOY para Xperia ™ con tecnología HD y Xperia último HD Mod *** - Zeppelinrox de ajustes Build.prop Supercharger - Amarullz de Instalador Aroma - Lovins Rizal para Cyber-shot ™ Cámara Mod - Gagan.u20 de aplicación de estilo de la pantalla de bloqueo - Till-Kruspe para Xperia Z inspirado teléfono - Pranav110089, Till-Kruspe y ThilinaC para Xperia V Walkman - AeonWorld para pequeñas aplicaciones y Puerto XS Lockscreen - Erorcun para Xperia JB Lockscreen - BBangSik for Mobile BRAVIA Engine 2 - Georgeiulian89 para Xperia Z pequeñas aplicaciones - Soumya_digi para no transparente marcador fix y modded JB diseño LockScreen - Mchj de botón de conmutación Panel Rápida - AeonWorld para portar Lupa de 2011 dispositivos Xperia - Soumya_digi para portar la lupa a esta ROM - Niaboc79 para Xperia Z Calculadora - Savel-76 para GSM / WCDMA de corrección de errores de red - Zohaib0001 para Xperia T ICS idea Rom - Ra3al para Xperia Z Launcher avanzada - TheosOo de YouTube HD mod - Alex_rac de 2013 Ajustes NXT como referencia ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lsdty Día 25/08/13 a las 22:32:00 Razón: Actualizacion |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, la seguiré muy de cerca y la probaré una vez que pula sus errores iniciales, al parecer no funciona el led de notificaciones y el dialer/number es demasiado transparente y no lo corrigen las opciones de configuración.
Dicen que es rápida y habrá que ver como se comporta con el consumo de batería. Última edición por Juanfran68 Día 06/02/13 a las 14:22:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
¿Que significa "coloquen la cremallera"? jajaja
|
|
correjido,que mente mas sucia!
![]() |
|
||||
|
||||
La rom va muy muy rapida!! probada con los juegos NOVA3 y modern combat 4 y los corre sin problemas!
el tema de los leds lo he solucionado instalando el ultimate led notifications. Por último comentar que estoy usando el lupus kernel ics Solo me queda por comprabar que tal va de bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrias pasar el enlace de el led notification fix......por que la rom va de lujo pero me pasa lo mismo. |
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Cita:
|
|
Bueno llevo todo el día y no va mal,nada que objetar,como la mayoría de Rom la batería va bien con un uso normal,pero hoy le he dao Estopa y desde las 8:00 a ahora me queda un 16% osea que unas 20 horas más o menos
|
|
||||
|
||||
[ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro &
a mi no se conecta el album con facebook
|
|
Has activado la sincronización
|
|
||||
|
||||
La Ultimate Hd 2.0.3 tiene la fama como mejor ROM para el xperia neo v , pero lo cierto es que esta es muchisimo mejor , por funcionamiento fluido fluido y por apariencia , la verdad que el launcher xperia Z 5x4 le da una apariencia al neo v nunca vista.
Genial el trabajo hecho en esta ROM , y enseguida viene la 3.0 |
|
Toca flasheo
![]() |
|
Buenisima y muy bonita, pero he tenido un par de reinicios manteniendo pulsado el boton atras.
Habra que dejarlo tranquilo, a ver la siguiente actualizacion... Rapida como ella sola |
|
||||
|
||||
Parece interesante, quizas la pruebe. Esperaré a más comentarios sobre la duración de la batería.
|
|
Os he añadido un par de cosillas,el fix de los led y un system ui que a mi me gusta
|
|
Actualizacion 2.1 via ota updater
|
|
||||
|
||||
Os he añadido un par de cosillas,el fix de los led y un system ui que a mi me gusta
no me funciona ese fix de led ,como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
no me funciona ese fix de led ,como lo instalo
si lo e puesto asi pero nada
|
|
|