|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag en apps con custom rom's
Me gustaría que, si fuera posible, los poseedores de nuestro querido SGS3 hicieran la siguiente prueba, es sencilla:
- Instalar la app "El Androide Libre" o "Andro4all" - Abrir la app e ir a la opción de visualizar todos los artículos. - Abrir un artículo cualquiera y tratar de realizar un scroll rápido, arriba y abajo, para ver si notais lag. - Hacer lo mismo pero pasando el dedo de izda a dcha y viceversa, muy rápido, para cambiar de un artículo a otro. El motivo de esta consulta es que no he encontrado ni una sola custom rom, con base Samsung, que no tenga lag en estas aplicaciones o otras similares a éstas (salvo MIUI). Sin embargo, con las CM o las ASOP, este lag no aparece. Yo he realizado la prueba con 350 mb de Ram libres y nada. No es un problema con el tamaño de la ram, sino de su gestión. Lo que pido es que cada uno realice esta prueba, cuente si percibe lag y si se le ocurre alguna posible solución. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
bueno pues a mi fantastica..
con lo que ves rom y kernel......de todas maneras no todas las rons dan lo mismo ni siquiera tu instalando esto mio seguramente no te funcionaria igual........que y por que? pues por la instalacion a lo mejor tu solo haces wipes y instalas y yo no... paso un limpiador kernel diferente o ajustes diferentes etc.... por eso pasamos de unas a otras en busca de rendimiento y bateria yo he pasado por varias y he vuelto a esta...espero que te sirva mi opinion y recuerda hacerte una copia competa.....
Última edición por tronk Día 15/01/14 a las 19:25:15. |
|
||||
|
||||
uff kernel??????
Me gustaría que, si fuera posible, los poseedores de nuestro querido SGS3 hicieran la siguiente prueba, es sencilla:
- Instalar la app "El Androide Libre" o "Andro4all" - Abrir la app e ir a la opción de visualizar todos los artículos. - Abrir un artículo cualquiera y tratar de realizar un scroll rápido, arriba y abajo, para ver si notais lag. - Hacer lo mismo pero pasando el dedo de izda a dcha y viceversa, muy rápido, para cambiar de un artículo a otro. El motivo de esta consulta es que no he encontrado ni una sola custom rom, con base Samsung, que no tenga lag en estas aplicaciones o otras similares a éstas (salvo MIUI). Sin embargo, con las CM o las ASOP, este lag no aparece. Yo he realizado la prueba con 350 mb de Ram libres y nada. No es un problema con el tamaño de la ram, sino de su gestión. Lo que pido es que cada uno realice esta prueba, cuente si percibe lag y si se le ocurre alguna posible solución. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre realizo todos los wipes y formats antes de cambiar de rom. La S4 Revolution ya la probé y el lag comentado también aparece. He probado con el kernel stock y con el Boeffla y nada. Ya no se me ocurre que más puedo hacer. Por eso me decidí a trasladar este problema para ver si solo me ocurre a mi o es algo general.
|
|
||||
|
||||
has probado a cambiar kernel?
||||||
|
Herramientas | |