|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio utilizado por aplicaciones excesivo, no sé qué borrar
Tengo un S4 libre con la rom oficial 4.2.1, el problema que tengo es que tengo poco espacio libre, sólo 1GB. Voy a administrador de aplicaciones y me dice que hay 7.3Gb en aplicaciones, pero sumando todo el espacio que marca para cada aplicación sale bastante menos. No lo he sumado todo, pero si fuera 7.3Gb sale una media de 50MB por aplicación y si miras el espacio de cada una de ellas, de unas 150 aplicaciones sólo 2 superan esa cantidad (los 50MB), es decir imposible que la suma de todas ellas den 7.3GB.
¿por dónde se están yendo los MB que faltan y que marca como "usados por aplicaciones"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocupa es la capa de software que le mete Samsung al teléfono, cámara, widgets etc... Por eso tienes tan poco espacio libre, las apps descargadas desde Google Play no son nada en comparación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El no habla de que le queden librs 9 gb de primeras o los 16 que se supone, que es a lo que tú respondes. En este caso está sorprendido porque de los 9,27 Gb libres que tiene el teléfono de forma inicial tiene ocupados 7 y pico y eso tampoco es normal, salvo que se haya estado bajando juegos y demás, pero lo que tú estás respondiendo es otro caso, la capa de samsung no está en esos 9 sino en los que no puedes usar desde el principio lo pongas como l pongas porque la tabla de particiones está así montada y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 libre con la rom oficial 4.2.1, el problema que tengo es que tengo poco espacio libre, sólo 1GB. Voy a administrador de aplicaciones y me dice que hay 7.3Gb en aplicaciones, pero sumando todo el espacio que marca para cada aplicación sale bastante menos. No lo he sumado todo, pero si fuera 7.3Gb sale una media de 50MB por aplicación y si miras el espacio de cada una de ellas, de unas 150 aplicaciones sólo 2 superan esa cantidad (los 50MB), es decir imposible que la suma de todas ellas den 7.3GB.
¿por dónde se están yendo los MB que faltan y que marca como "usados por aplicaciones"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿por dónde se están yendo los MB que faltan y que marca como "usados por aplicaciones"? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es y te sorprenderás de los gigas de archivos basura que tenías y puedes eliminar sin problemas
|
||||
|
||||
|
Es original? Porque 4.2.1 lo tienen los s4 clones.. Tendrías que revisar aquello primero
|
||||
|
||||
|
bájate esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es y te sorprenderás de los gigas de archivos basura que tenías y puedes eliminar sin problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, si no me equivoco el S4 salió a la venta con android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
¿Conoces eso que se llama archivos temporales? Pues también ocupan espacio.
|
|
||||
|
||||
|
Borra la caché de las aplicaciones, facebook solo pueden ser 50 mb... Whatsapp mucho depende de los archivos adjuntos y conversaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has grabado algún video largo largo¿? porque a lo mejor lo marca en aplicaciones (cámara) y ese sea el problema, aunque no tengo idea sin verlo. Por otro lado, algún juego que hayas descargado, por mucho que le pongas pasar a tarjeta, si no eres root, sólo se pasa una parte de la aplicación pero no todos los datos del juego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|