Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Ricki271 Ricki271 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
AYUDA! No funciona el táctil en mi Samsung Galaxy Note 2

Hace unos meses se me cayó mi Note 2 al concreto, al levantarlo me lo encontré con el vidrio fisurado en la zona inferior derecha, el LED no estaba dañado, ni la pantalla tactil, todo funcionaba correctamente, pero era bastante molestoso por lo tanto ordené en amazon una pantalla tactil y la mandé a un tecnico a reparar, me dijo que espere unas 2 horas a que se seque el pegamento y asi lo hice, lo encendi y la sorpresa que me lleve al ver que la parte inferior de la pantalla no reaccionaba a mi dedo, la zona superior funcionaba correctamente, a diferencia de abajo, eso me imposibilita escribir y practicamente no puedo hacer nada, funciona con el s-pen pero no se puede estar usandolo todo el rato, ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Llevalo al Sat, a la larga los ''tecnicos'' no oficiales terminan saliendo caro.
Ahora como la tienes nueva la pantalla puedes alegar que de repente te ha dejado de funcionar, aver si cuela y no se dan cuenta de que ha sido manipulado, suerte.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
tiene mala pinta, pasate por el subofro del note a ver si te pueden ayudar pero lo veo dificil

Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Me temo que la única solución sería mandarlo al SAT o volver a cambiar la pantalla por tu cuenta, antes de cambiarle la pantalla te funcionaba, me refiero a después de la caída.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 07:28:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /