|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Album y la app de Peliculas
Hola a todos!!! Tengo una duda respecto a la ultima actualizacion 4.3, el celular lo actualize ayer via pc companion pero note un problema respecto al album y la app de peliculas y era que no cargaban las imagenes en miniatura y los videos no reproducia, a alguien mas le paso? Todas aquellos datos estaban en mi SD, entonces lo que hize fue borrar todo y restaurar los datos de fabrica, entonces por el momento vi que me esta funcionando bien, pero quisiera saber porque paso eso? Si alguien podria explicarme se lo agradeceria un monton!
|
|
|
||||
|
||||
Nada importante, estas cosas y otras ocurren al actualizar conservando los datos de usuario. Yo he tenido problemas peores con anteriores actualizaciones, el hecho de permitirte actualizar sin borrar tu contenido es peor a veces.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.!!!! paso esto una vez mas despues de hacer el hard reset y todo, pero ya me di cuenta creo el porque sucede esto, tengo la aplicacion para bajar videos de youtube TubeMate, me di cuenta que habian videos incompletos en su descarga y yo creo que al momento en el que el celular leia estos datos, lanzaba este bug, lo que hize fue borrar esos archivos y no me volvio a pasar.!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |