|
||
|
||||
|
||||
Problema con llamadas
Una cosita a ver si me podéis ayudar. Cuando llamo o me llaman y quiero colgar no puedo colgar. Se pone la pantalla en negro y cuando le doy al botón para desbloquear se pone y se quita to rápido.vamos que no puedo colgar nunca me tienen que colgar. Que opinais? Puede que sea algo de hardware? Yo creo que sera cosa del android. Cuando lo compré iba bien con jellybean esto me pasa desde que actualice a kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
as mirado si tapas el sensor de proximidad o llegar una funda que lo tape . esta en la parte superior derecha son como 2 puntitos vigila de que la funda no lo tape o tu mano no lo tape
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices tiene toda la pinta de que por alguna razon se tapa el sensor de proximidad, me podría jugar un dedo a que es eso, como dice el compañero. Chequealo.
|
||||
|
||||
Nada, le quitado la funda y sigue igual.. es llamar a cualquier persona y el movil se bloquea, se queda la pantalla en negro
Última edición por nfarras21 Día 13/01/14 a las 23:07:52. |
|
||||
|
||||
Izquierda de la pantalla, encima de mas notificaciones, 2 círculos. Uno la cámara y otro el sensor de proximidad.
En la foto no se ven pero en tu n4 si te fijas si. ------------ Vale xd creo que mientras respondia has editado ya. Última edición por Partes Día 13/01/14 a las 23:11:50. |
|
||||
|
||||
Cierto, era eso he recortado el protector y ya funciona vaya tela nano que problema mas chorra
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |