|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para meter juegos en movil
Me he descargado un juego desde el pc, y quiero meterlo en el movil pero nose en que carpeta tengo que meterlo y luego donde buscarlo en el movil..Esq en el HTC nose donde hay que meterlo jeje
Espero que me ayudeis, gracias |
|
|
||||
|
||||
puedes crear una carpeta o usar la de download e instalarlo ejecutando el apk
en htc no hay diferencia, es igual que en todos los android |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero pq en otros moviles estaba la carpeta "mis archivos" y en download lo instalabas pero esa carpeta en HTC no la veo..
|
|
||||
|
||||
Instalate un explorardor de archivos como astro, es file Explorer o alguno de ese tipo. Así podrás ver las carpetas de tu telefono y poder gestionar las mejor.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Joselu29, ¿Pero ya tienes un explorador de archivos? Sin el no podrás acceder al contenido/directorios de tu memoria SD..... Como no se si eres root o no, te sugiero este: ES Explorador de Archivos, https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es -------- Otra cosa; Si te estás descargando juegos "desde la red", dependiendo del juego, puede ser necesario que, además del archivo apk (instalador del juego), necesites descargar también el paquete de datos (hay juegos que incluso llegan a ocupar 2gb), y en tal caso tendrías que colocar ese contenido en una determinada carpeta/ruta, que varía con cada juego..... ---------- EDITADO: Se me adelantó el compañero RafaTorresG.... ![]() ------------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin problemas ASAP, tu eres el number one del subforo. Perdón por el off topic.
|
||||
|
||||
Hola, lo mejor cuando descargues un juego en el ordenador, es en you tube, pones el juego q quieres y suele haber videos q te explican como y donde lo tienes que poner, con sus link de descarga, suelen ir muy bien los videos androidmaniacos, yo asi he descargado muchos juegos, y como te dicen descarga un explorador de archivos para ver donde pones las cosas,,
Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |