HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 03:59:01
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Sobre que GPS utilizar...

Pues eso, por mas que leo, no me aclaro...

¿Cual es el mejor? ¿Cual es el mas facil de usar?

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema... necesito algun tuto para aquellos que empezamos de cero! que en algunos hilos me pierdo desde la primera linea!

¿Algun tutorial para tontos?

Saludetes!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

mas facil no se por que los tendras que instalar de la misma forma. pero el mas completo sin lugar a duda es el copilot y muy intuitivo de usar con una magnifica respuesta del gps diria que supera al tom tom pero eso ya por gustos el problemas es que hasta que no pongan la medicina. nos ha dejado a todos sin el con el donuts asi que espera un poquito. a no ser que quieras gastarte 20 eu y pillarlo en el markert que la verdad no esta un precio alto para lo que es este magnifico navegador gps. cuando salga la medicina la pondre por el foro y hare un manual para que sepas instalalo y meter los radares actualizados. pero amos si te corre mucha prisa son 20 eu un abrazo majete
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
operador operador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pues no se si será el Copilot o la Magic pero a mi me parece que da un resultado bastante malo.
Yo vengo de la Diamond con el TOMTOM y la diferencia es abismal, en cuanto a fiabilidad de la posición que te da, tiempos de respuesta etc
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hola, Manu, acabamos encontrandonos por todos los sitios, jejeje.
Como sabes yo aun no tengo la Magic y tengo dudas de si al final acabaré pillando, pero te puedo hablar de Sygic ya que lo tengo tanto en el 5800 y un compi lo tiene en una touch on Windows mobile, y funciona muy bien, es el mas parecido al Tomtom en su funcionamiento, te posciona bastante bien y los recalculos de ruta son rapidos.
Tambien del Ndrive que es algo diferente y que la diferencia es que tiene edificios en 3D y que los radares los lleva incorporados por lo que no puedes hacer como en el Sygic que le puedes poner los de Robser, el recalculo de ruta es algo mas lento que en el Sygic, pero para lo que he probado algo mejor.
El copilot no lo he probado, pero por las capturas que he visto tiene muy buena pinta, de todos modos en navegadores gps el que se lleva la palma es el IGO 8, una vez lo has probado y pruebas otros navegadores notas que les falta algo, lamentablemente el Igo 8 de momento solo esta para windows mobile.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Copilot calidad precio es insuperable, por menos de 30 euros tienes un buen navegador.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
El copilot no tiene nada q envidiar al tom tom y su precio es irrisorio
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Como sabes yo aun no tengo la Magic y tengo dudas de si al final acabaré pillando, pero te puedo hablar de Sygic ya que lo tengo tanto en el 5800 y un compi lo tiene en una touch on Windows mobile, y funciona muy bien, es el mas parecido al Tomtom en su funcionamiento, te posciona bastante bien y los recalculos de ruta son rapidos.
Tambien del Ndrive que es algo diferente y que la diferencia es que tiene edificios en 3D y que los radares los lleva incorporados por lo que no puedes hacer como en el Sygic que le puedes poner los de Robser, el recalculo de ruta es algo mas lento que en el Sygic, pero para lo que he probado algo mejor.
El copilot no lo he probado, pero por las capturas que he visto tiene muy buena pinta, de todos modos en navegadores gps el que se lleva la palma es el IGO 8, una vez lo has probado y pruebas otros navegadores notas que les falta algo, lamentablemente el Igo 8 de momento solo esta para windows mobile.
Salu2
hombre!! tambien por aqui!!! seguro que te convence la magic hombre.

Por cierto soy cuco.g de gsm

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Thumbs up

Pues ya ves cuco, por aqui que voy con mas dudas que otra cosa, no tengo muy claro si al final la pillaré o que haré, porque el tema de la conexion de datos no me atrae nada porque no es una necesidad.
Hablando de copilot que parece la mejor opcion, ¿No tiene medicina?. No es por lo que cuesta que no es muy cara, pero si por un lado Android-linux es un sistema pensado en su inicio como libre y gratuito si hay que empezar a pagar por algunas aplicaciones buenas pues es un poco contrasentido, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Haxxorz Haxxorz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Pues ya ves cuco, por aqui que voy con mas dudas que otra cosa, no tengo muy claro si al final la pillaré o que haré, porque el tema de la conexion de datos no me atrae nada porque no es una necesidad.
Hablando de copilot que parece la mejor opcion, ¿No tiene medicina?. No es por lo que cuesta que no es muy cara, pero si por un lado Android-linux es un sistema pensado en su inicio como libre y gratuito si hay que empezar a pagar por algunas aplicaciones buenas pues es un poco contrasentido, jejeje.
si que hay medicina para el 1.6 mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73992
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 03:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2

jejejeje ya lo comente en el post del n97, storm o magic!

Al final todos acabamos en los mismos sitios!

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 03:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
hombre!! tambien por aqui!!! seguro que te convence la magic hombre.

Por cierto soy cuco.g de gsm

saludos

jejejejeje, nada, todo gsmspain metido aqui... dos buenos foros, eso si!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
devea devea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por oswill Ver Mensaje
El copilot no tiene nada q envidiar al tom tom y su precio es irrisorio
Yo tuve el tomtom en la diamond y en la p3600 y la diferencia es grandisima, el copilottarda muchisimo en actualizarse en las rotondas, es mucho mas lento, para ir con el andando no vale, ya que tienes que andar 300 metros para que actualize... por lo menos en mi magic, unicamente que sea problema de mi movil o de la version del copilot...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

La pregunta es imprecisa de cojones.

La ventaja de preguntas así es que cada uno puede responde lo que le salga de los mismísimos y la respuesta siempre será correcta, para la interpretacion de la pregunta que uno mismo haga.

Mi respuesta: El mejor GPS es el americano, bueno o malo es el único que existe, por eso es el mejor sin ninguna duda.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
ummmm desde mi punto de vista,tengo los dos instalados en la magic.
el copilot es mas chulo,pero me manda por rutas de campo,eso si menos km pero mas tiempo se tarda,no se puede ajustar en opciones!!!
el Sygic es mas feo de visualizar pero me manda por la ruta mas rapida,asi me evito de pasar por rutas de campo!!!
ese me funciona de maravillas!!! el Sygic un 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Joder, me acabo de quedar flipao!!! Me acaba de pasar una cosa rarisima...
Resulta que tengo el movil encima de la mesa, y de repente, se enciende el Copilot. Voy mirarlo, lo cierro sin darle importancia, y veo que tengo una llamada perdida de ese mismo minuto!!

Vamos, que me han llamado, y el movil, en vez de sonar, ha activado el Copilot!!

Yo flipo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Yo el otro día casi casco del susto, no se porque pero voces del navegador (no sé si Sygic o Copliot) se me pusieron de tono de llamada. Me llamaron mientras conducía y oí voces en el coche... ¡p'habernos matao!

P.d. Me quedo Copilot.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Yo el otro día casi casco del susto, no se porque pero voces del navegador (no sé si Sygic o Copliot) se me pusieron de tono de llamada. Me llamaron mientras conducía y oí voces en el coche... ¡p'habernos matao!

P.d. Me quedo Copilot.
Pues entonces casi como me ha pasado a mi... que me han llamado y de repente escucho: "Bienvenido a Copilot..."
Me he quedado loco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 16:00:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /