|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probar custom rom
hola amigos de htc mania, acabo de adquirir un samsung s3 i9300, mi pregunta es, ¿que rom me recomiendan para instalarle?, la acabo de instalar la omega versión 54 versión 4.3, pero como que no me convence mucho, espero y me respondan, un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de empezar a cambiar rom, hiciste backup de tu efs?
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htc mania, acabo de adquirir un samsung s3 i9300, mi pregunta es, ¿que rom me recomiendan para instalarle?, la acabo de instalar la omega versión 54 versión 4.3, pero como que no me convence mucho, espero y me respondan, un saludo y muchas gracias de antemano
![]() ![]() Si quieres de Samsung miles si no usas nada de Samsung tira de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
omnirom puede ser, las CM oficiales, las ultimas nightly han salido con problemas de consumo de bateria. CM 11 claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, realmente estoy considerando usar cyanogen, por que samsung hace que de memoria ram, quede poco. eh visto algunas roms y ahora ando con neat rom, la verdad anda bastante bien, ya veremos en una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aosp CM11 oficial, CM de temasek. Tienes una versión neatrom aosp. Salió además SlimKat. Además de por su puesto la omnirom, es cosa de probar
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero cambié de móvil hace dos años
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |