![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones al Xiaomi Red Rice, listar por favor
A ver, tengo que cambiar de movil ya, y no puedo esperar mas, me podeis listar los terminales que sean mas o menos parecidos al Red Rice, sobre 100, 140 eu? Muchisimas gracias de antemano
Última edición por mitsumi Día 26/10/13 a las 15:10:43 |
|
|
||||
|
||||
JiaYu G3S Turbo
JiaYu G4 Turbo ThL W200 Zopo C2 Y entre las marcas fiables poco más, el ZTE V987s se te va de precio y en Lenovo no me suena tampoco que disponga de pantalla HD y Mediatek MT6589T. El que mejor relación prestaciones/precio tiene es el JiaYu G3S Turbo, sin duda (unos 130 euros puesto en casa) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Igual que el red rice no es (aunque si no recuerdo mal lleva el mismo hardware) mirate el lenovo a850 que te sale por 130€
|
|
||||
|
||||
El lenovo es un poquillo más inferior en características, si buscas en los foros, el GPS parece ser que funciona perfecto, pero la camara comentan que es una chapuza.
Última edición por GonzoParker Día 01/11/13 a las 17:58:51 |
|
||||
|
||||
el zte v987 es buena alternativa
|
|
||||
|
||||
Tengo un Jiayu G3S desde hace +/- 6 meses y funciona super bien, 0 lags x ahora, eso si, el GPS no va ni a la de 3, para mi lo unico malo
|
|
||||
|
||||
Yo compré el lenovo a760 en aliexpress para mi madre y super recomendable, por 80€ cuatro núcleos y 1gb de ram...
|
|
||||
|
||||
Mirate el Cubot one, tiene muy buena pinta
|
|
También creo que el Cubot One es una buena opción o el Neken N6.
|
|
||||
|
||||
thl w200 no da a defraudar
|
|
||||
|
||||
Fíjate en la fecha de los post, el autor del hilo preguntaba porque era octubre de 2013, el Red Rice WCDMA todavía no había salido y necesitaba un smartphone ya.
Ahora estamos en febrero de 2014, hay stock del Xiaomi Red Rice de sobra (de hecho ya se rumorean otros dos modelos, el Red Rice 1S y el Red Rice 2) y no tendría sentido comprarse el ThL W200, salvo que salga mucho más barato... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|