|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido notificaciones Watsup y SMS con pantalla apagada
Hola amigos, queria comentaros mi duda.
Al principio no me di cuenta, luego pensé que era una casualidad y al final me he dado cuenta que es un problema. Tengo el movil con vodafone con la version 10c. El problema es que el led me funciona perfectamente pero el sonido de notificaciones me suena cuando le da la gana. El tema es que veo el movil parpadeando al lado mia de repente pero no ha sonado nada, entonces desbloqueo y en ese momento suena el sonido de notificación. Me pasa muy a menudo y la mitad de las veces no me entero de que me escriben. Cabe decir que no tengo ningun problema de push con las notificaciones porque me llegan en cuanto me la envian, pero no se escuchan la mitad de las veces. Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Alguien puede alumbrarnos?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sucede, ya veces el gmail no me notifica. Es una pena que el pepino tenga el software que tiene..
|
||||
|
||||
Todos sois de vodafone? O de diferentes operadores? Yo no tengo ese problema.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado por otro hilo que los fallos por notificación es fallo de la configuración con la compañía telefónica, por ahí andan los parámetros de configuración de movistar y Vodafone para que no haya retrasos de notificaciones, también de algunos routers y mal configuración WiFi en espera. No se si hay mas casos. A ver si OS ayuda.
Última edición por pitiegua Día 12/01/14 a las 01:12:51. |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado por otro hilo que los fallos por notificación es fallo de la configuración con la compañía telefónica, por ahí andan los parámetros de configuración de movistar y Vodafone para que no haya retrasos de notificaciones, también de algunos routers y mal configuración WiFi en espera. No se si hay mas casos. A ver si OS ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
![]() El problema es que NO SUENAN, sólo se enciende el led. Suena a veces pero otras veces NO.!! No es el problema del que se ha hablado por otros post en el que las notificaciones no llegan o llegan tarde, este es totalmente distinto. Vodafone 10C |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con orange stock rom 10b y me suenan todas las notificaciones, ademas las tengo distintas para sms email y wassap y funcionan todas con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
Para el retraso en las notificaciones con datos y son de vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=whatsapp Para el problema del led, pues si llevas la ROM stock sin haber tocado nada yo le haria un hard reset, o puedes probar a desinstalar whatsapp por completo y volverlo a instalar.
|
||||
|
||||
Para el retraso en las notificaciones con datos y son de vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=whatsapp Para el problema del led, pues si llevas la ROM stock sin haber tocado nada yo le haria un hard reset, o puedes probar a desinstalar whatsapp por completo y volverlo a instalar. ![]() A mi me pasa lo del retraso de las notificaciones pero minimamente. Y tambien que a la hora de cargar ya sea en twitter o cosas asi, con red de datos tarda de 2-4segundos en pasar de la H a mover las flechas y H+. Con el APN que haces exactamente, cambiar la red a la que se conecta el g2 en datos? Y afecta a la cobertura y demas? Luego tampoco me notifica NADA GMAIL pero a nadie mas le pasa jaja
|
||||
|
||||
Yo he llamado a Vodafone y me han dicho que las APNs funcionan exactamente igual(aunque que van a decir). Y que debe ser cosa de Software o cosa de SIM antiguas. Y que lo de la SIM es basicamente improbable.
|
||||
|
||||
El problema es que a veces saltan notificaciones internas del sistema y esas aunque no aparecen en ningun lado, suenan igual.
||||||
|
Herramientas | |