Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
¿sigue siendo interesante el zte v967s ?

Hola la pregunta es esa simplemente, han aparecido modelos como el thl w100s, charmping G7 algun que otro lenovo etc.. que quizás ofrezcan lo mismo por menos precio, u ofrezcan mas por el mismo dinero, pero el ztev97s ha dado muy buen resultado y actualmente se encuentra por unos 115 euros mas o menos, asi que no se si merece la pena por su calidad contrastada o terminales como el thl w100s el xiamoi red rice o algunos asi lo han desbancado ,

realmente el xiaomi no lo deberia de meter en el saco ya que 100 digamos es el presupuesto que me quiero mover en esta consulta y este último roza los 140.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Mira el ZTE V967s, esta por ejemplo en pandawill 111 euros, yo lo consegui por 101 en antelife.
Es un gran telefono en cuanto materiales, pantalla y sobre todo autonomia y banda 900, el unico pero es la camara, es su punto debil, pero si no eres un apasionado de las fotos no lo dudes es un telefonazo, y tira con todo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
La verdad que el ZTE V967s tiene muy buena pinta por ese precio, ami no me llama la atención mucho su diseño, pero su interior es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema por ejemplo esque (obviando su pantalla) terminales como el jiayu g2f, el umi x1pro o el thl w100s son superiores, no obstante yo creo que este zte es de calidad superior construido y rendimiento, por eso mi duda, aunque los test de antutu encuanto a rendimiento ya me desmuestran que realmente no
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
el problema por ejemplo esque (obviando su pantalla) terminales como el jiayu g2f, el umi x1pro o el thl w100s son superiores, no obstante yo creo que este zte es de calidad superior construido y rendimiento, por eso mi duda, aunque los test de antutu encuanto a rendimiento ya me desmuestran que realmente no
El Jiayu G2f es una bestia, impresionante, lastima su pantalla, que aunque es normal que quiera abarcar a usuarios que desean menos pantalla, ami se me hace pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
El Jiayu G2f es una bestia, impresionante, lastima su pantalla, que aunque es normal que quiera abarcar a usuarios que desean menos pantalla, ami se me hace pequeña.
creo que tu y yo ya hablabamos en otros foros pero te has cambiado el avatar no? anyways, el jiayu g2f es el que me pretendo comprar yo, un movil que me quepa en el bolsillo, ansioso de que salga y la gente vea que tal funciona en europa.

finalmente creo que decidiremos entre el:
-thlw100s-105 con algunos regalos
http://es.aliexpress.com/item/4-5-in...915341925.html
-CHARMPING G7 en pandawill-70 con algunos regalos
-alcatel idol mini de yoigo-100
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Aunque sólo sea por la banda de 900 Mhz sigue mereciendo la pena y mucho.
Yo no compro smartphones que no me vayan a dar una buena conectividad 3G, y éste te la da.

El procesador MT6589 sigue siendo vigente y muy aprovechable. Y la batería de 2.500 mAh es la hostia, créeme.

Yo tengo el hermano mayor, el V987, y no podría estar más contento con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 04:15:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /