bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿Mejor gps para BQ 5?

Pues lo dicho ¿con cual creeis que el móvil funciona mejor?. He intentado usar el Sygic pero no me localiza, sin embargo por el google maps perfectamente me localiza rápidamente, lo que no se es si lo hace por gps o lo hace vía internet de ahí que me encuentre tan ligero.
Mi versión es la 1.3 ¿hay que hacerle algo para que mejore el gps o ya con esa actualización no es posible mejorar más?. De todas formas volvere a probar el Sygic ya que es el que más me gusta, aún así probare el resto aver.

¿cual utilizais vosotros? ¿el de google?
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
has prpbado con el sygic de kiowa o beni666?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
has prpbado con el sygic de kiowa o beni666?
Voy a descargar e instalar a ver que tal, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Yo me descargué hace unos días el TomTom y va perfecto. También llevo Sygic, (antiguo Aura), y también va bien. Además tengo Waze y Navigation. Los cuatro me funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como puedo hacer para que el pc me reconozca el móvil, he instalado el pdanet tanto en el pc como en el móvil, pero solo me lo carga, no puedo acceder a su sistema de archivos para meter el sygic.
Tengo Windows 7 64bits
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
Hay una app en el store que se llama gps spain-españa, que mejora bastante la señal del navegador, pero requiere ser ROOT.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
¿Como puedo hacer para que el pc me reconozca el móvil, he instalado el pdanet tanto en el pc como en el móvil, pero solo me lo carga, no puedo acceder a su sistema de archivos para meter el sygic.
Tengo Windows 7 64bits
Tienes activada la depuración usb?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Tienes activada la depuración usb?
Si, lo tengo activado, pero no soy root ni nada, nose porque no me va el pdanet
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no uso pdanet para nada. Busca los drivers del móvil e instálalos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja instalar los de la página de BQ es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo instalé NDrive con las apk de Iberia y de WestEurope y no me funcionó (ni tan siquiera fue capaz de cargarse).
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
ladorada ladorada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No me deja instalar los de la página de BQ es muy raro
Yo no he instalado nada, lo que sí tengo que hacer cuando lo conecto al pc es desbloquear el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
cguiof cguiof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Yo uso Navigon y va bien
Viejo 16/01/14, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo uso copilot y hasta la fecha ni un solo problema en todos los moviles que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
El que va mejor es sygic
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta sygic, pero al conectar el móvil al pc no me deja entrar en su memoria interna para poder meter los mapas y la apk, solo me lo carga, me da un corajee puff
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Jesus, usa Airdroid. Así es mas fácil
Yo uso Sygic y va de lujo. Tomtom me daba problemas. Y el Google esta de pm, te mira trafico y caminos alternativos en tiempo real, pero no marca radares y velocidades... Lo uso para caminos que conozco y creo que puede haber atascos.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin he podido conectar el móvil al pc, he instalado sygic pero que va, tarda 1000 en coger la posición, de hecho me aburro antes de que termine cogiendola porque es desesperante, sin embargo me voy al de google y del tirón me localiza el cabrito, no se que le pasa al sygic joder, es una lastima porque es el que amí me gusta y estoy acostumbrado a usar de mi otro teléfono ¿algo que hacer para que mejore y pueda utilizarlo? ¿hago el tutorial que hay para mejorar la cobertura gps con el mtkdroidtools?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Por fin he podido conectar el móvil al pc, he instalado sygic pero que va, tarda 1000 en coger la posición, de hecho me aburro antes de que termine cogiendola porque es desesperante, sin embargo me voy al de google y del tirón me localiza el cabrito, no se que le pasa al sygic joder, es una lastima porque es el que amí me gusta y estoy acostumbrado a usar de mi otro teléfono ¿algo que hacer para que mejore y pueda utilizarlo? ¿hago el tutorial que hay para mejorar la cobertura gps con el mtkdroidtools?
Estoy en un caso similar al tuyo. La aplicación GPS que más me gusta desde los tiempos de Symbian, es Sygic; pero parece no llevarse muy bien con el módulo GPS de nuestro teléfono. Tarda demasiado en posicionar, cuando desde TomTom, Google Maps o el mismo GPS Test no ocurre lo mismo. Da igual que se active en Sygic o no la opción "Posicionamiento mejorado", porque eso únicamente activa el giroscopio como ayuda. CoPilot o TomTom me van mejor que Sygic, por citar navegadores con información de radares.

Voy a poner un ejemplo: usando Sygic, estando posicionado, conduciendo en ciudad. Es fácil que, al detenerme en un semáforo, Sygic "prediga" la ruta avanzando más todavía mientras el coche está detenido, hasta que alcanza un error tal que empieza a posicionar en la calle de al lado, recalcular, etc. . Esto no pasa ni con CoPilot ni con TomTom, más que en casos puntuales (encajonado entre edificios, etc.).

Añadiré que aplicaciones como Endomondo me dan un rendimiento irregular. En general va bien, pero por ejemplo en modo "caminata", falla en los cálculos puntuales de altitud y velocidad instantánea y es impreciso para las paradas automáticas; sin embargo las medias son buenas. Claro que también, cuando camino, llevo el teléfono metido en el bolsillo y lo hago en calle, no en pista o espacio diáfano (salvo que cruce un parque, etc.).

Saludos,

Última edición por rprosales Día 17/01/14 a las 13:36:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estoy en un caso similar al tuyo. La aplicación GPS que más me gusta desde los tiempos de Symbian, es Sygic; pero parece no llevarse muy bien con el módulo GPS de nuestro teléfono. Tarda demasiado en posicionar, cuando desde TomTom, Google Maps o el mismo GPS Test no ocurre lo mismo. Da igual que se active en Sygic o no la opción "Posicionamiento mejorado", porque eso únicamente activa el giroscopio como ayuda. CoPilot o TomTom me van mejor que Sygic, por citar navegadores con información de radares.

Voy a poner un ejemplo: usando Sygic, estando posicionado, conduciendo en ciudad. Es fácil que, al detenerme en un semáforo, Sygic "prediga" la ruta avanzando más todavía mientras el coche está detenido, hasta que alcanza un error tal que empieza a posicionar en la calle de al lado, recalcular, etc. . Esto no pasa ni con CoPilot ni con TomTom, más que en casos puntuales (encajonado entre edificios, etc.).

Añadiré que aplicaciones como Endomondo me dan un rendimiento irregular. En general va bien, pero por ejemplo en modo "caminata", falla en los cálculos puntuales de altitud y velocidad instantánea y es impreciso para las paradas automáticas; sin embargo las medias son buenas. Claro que también, cuando camino, llevo el teléfono metido en el bolsillo y lo hago en calle, no en pista o espacio diáfano (salvo que cruce un parque, etc.).

Saludos,
Intentare con el TomTom aver, espero tener suerte, xk el de google hace el apaño, pero no da radares ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Hora actual: 23:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /