|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresionante reconocimiento de voz
Pues ya lo he estrenado!
Una cosa que me ha llamado la atención es que el reconocimiento de voz es alucinante. Yo nunca he usado esta faceta, me parecía un engorro por los numerosos fallos.Como en el Galaxy Note original era penoso he comenzado con palabras fáciles pero luego ya me he envalentonado. Y nada, todo reconocido a la perfección y los resultados de Google perfectos. Ejemplos de lo que ha reconocido 1) Quiero ir a la página web de htcmania 2) Qué tiempo hará mañana en Palma? 3) De qué país proceden los ornitorrincos? Además no hay que decir ya YouTube "tal como se escribe" o cambiar a inglés en la configuración para que abra la app! |
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo uso un montonazo y va genial
|
|
||||
|
||||
Hola como q lo has entrenado?
|
|
||||
|
||||
Yo vi unos cuantos vídeos sobre S-Voice y le di una oportunidad porque parecía funcionar bien y, efectivamente, lo hace. Ya solo con las órdenes por defecto le puedes dar un buen uso. Muy buena es, por ejemplo, la función de despertar el móvil incluso con la pantalla apagada.
No lo uso por el factor ridículo: la gente te mira raro cuando hablas solo ![]() Es la primera versión de S-Voice que funciona tan bien. Yo también vengo del primer Note y ni de lejos iba tan fino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jeje, es que recuerdo la versión del S-Voice que venia con el NOTE 2... le preguntabas "qué tiempo va a hacer?" y te salia el tiempo de Massachusets, creo recordar, independientemente de la cuidad en la que estuvieras. Yo sigo teniendo desactivado S-Voice. Prefiero usar el de Google, que en verdad es impresionante lo bien que va, si.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Jeje, es que recuerdo la versión del S-Voice que venia con el NOTE 2... le preguntabas "qué tiempo va a hacer?" y te salia el tiempo de Massachusets, creo recordar, independientemente de la cuidad en la que estuvieras. Yo sigo teniendo desactivado S-Voice. Prefiero usar el de Google, que en verdad es impresionante lo bien que va, si.
![]() Pensaba que era por tener la voz grave pero ya veo que no jajajajaaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vi unos cuantos vídeos sobre S-Voice y le di una oportunidad porque parecía funcionar bien y, efectivamente, lo hace. Ya solo con las órdenes por defecto le puedes dar un buen uso. Muy buena es, por ejemplo, la función de despertar el móvil incluso con la pantalla apagada.
No lo uso por el factor ridículo: la gente te mira raro cuando hablas solo ![]() Es la primera versión de S-Voice que funciona tan bien. Yo también vengo del primer Note y ni de lejos iba tan fino. ![]() |
|
||||
|
||||
No lo uso por el factor ridículo: la gente te mira raro cuando hablas solo ![]() Es la primera versión de S-Voice que funciona tan bien. Yo también vengo del primer Note y ni de lejos iba tan fino. ![]()
![]() Última edición por jcmarsan Día 09/01/14 a las 13:50:21. |
|
||||
|
||||
No lo uso por el factor ridículo: la gente te mira raro cuando hablas solo ![]() Es la primera versión de S-Voice que funciona tan bien. Yo también vengo del primer Note y ni de lejos iba tan fino. ![]() Como se hace lo de despertar el movil con la pantalla apagada ? saludos |
|
||||
|
||||
![]() Sales del svoice , espera que se apage la pantalla o bloquea el terminal lo que quieras Y con pantalla apagada di "hola galaxi"
|
||||
|
||||
¿Se puede configurar de alguna forma para "despertarlo" con otra frase personalizada?
Sería útil poder usar una sola palabra, un sonido, etc... (eso de "Hola Galaxy" queda algo.... ridículo) Quizá con algun programa externo? |
|
||||
|
||||
Si, esta app es exactamente lo que buscas:
https://play.google.com/store/apps/d...penMic.Pheonix Funciona muy bien, tiene diseño HOLO / Google NOW y además se puede personalizar la frase... por ejemplo, en vez de "Hola Galaxy", poder decir "ola k ase" o bien "HEY, JARVIS" XD
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Eso si, probé en el s4 y no habia manera de despertarlo ni con la predeterminada , al menos en el note3 funciona xd. |
|
||||
|
||||
y una pregunta por curiosidad a los que por defecto tenéis todas las prestaciones activadas en el Note 3 cuánto tiempo le sacáis de actividad a la pantalla?
Con toda la morralla esta de Samsung deshabilitad, he lllegado a 9:30 de pantalla, y aun, me quedaba un 5% de batería. Cuantas horas de uso vosotros? 4 o 5 si llega? |
|
||||
|
||||
9H de pantalla? COn el brillo al minimo? yo jamás he conseguido eso del NOTE 2 ni del 3. Cuando compré el 3, llegaba a 5 horas y poco de pantalla con brillo al 60% y todo activado. Desde hace un mes o asi, no llego ni a 3 horas de pantalla, y eso que tengo varias apps deshabilitadas y demás. La verdad es que no estaba muy pendiente del tema bateria, pero desde hace un tiempo a mi personalmente me va francamente mal. Lo curioso es que según BBS y wakelock detector, no tengo muchos despertares, pero en reposo me gasta un 2 o 3% por hora. Quizás haga un factory reset para volver a recuperar bateria. Tengo más de 200 apps instaladas, y muchas del tiempo, pero nunca me habia durado tan poco la bateria como hasta este ultimo mes. Los servicios de google me sangran la bateria.
|
||||
|
||||
Si, esta app es exactamente lo que buscas:
https://play.google.com/store/apps/d...penMic.Pheonix Funciona muy bien, tiene diseño HOLO / Google NOW y además se puede personalizar la frase... por ejemplo, en vez de "Hola Galaxy", poder decir "ola k ase" o bien "HEY, JARVIS" XD ![]()
|
||||
|
||||
y una pregunta por curiosidad a los que por defecto tenéis todas las prestaciones activadas en el Note 3 cuánto tiempo le sacáis de actividad a la pantalla?
Con toda la morralla esta de Samsung deshabilitad, he lllegado a 9:30 de pantalla, y aun, me quedaba un 5% de batería. Cuantas horas de uso vosotros? 4 o 5 si llega? ![]() Yo con toda la morralla se Samsung desactivada a penas hago 3 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y tengo unas 200 app instaladas Esta claro que cada consumo es diferente segun el uso pero me parece muy muy poco eso que conseguis Lo que llevo de pantalla casi todo lo e echo navengando con crome Y estos son de los peores consumos que consigo Pd: perdon por el offtopic
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 10/01/14 a las 09:30:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |