Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Saludos! Primer día aquí.

Buenas tardes!

Soy una novata en foros con un iPhone 3G que le cedió su padre allá por la Prehistoria de los Smartphone porque él no se aclaraba con ese ladrillo táctil que le había dado la empresa
Y que por culpa de la obsolescencia programada por Apple,a pesar de no haberme dado ni un problema, y seguir pensando que es un móvil genial... mi móvil no acepta ninguna actualización desde hace más de año y medio y aplicaciones como WhatsApp, Evernote o Facebook me dan problemas, mientras en las demás puedo acceder, jugar,...pero no actualizar ningún dato.
Así que, muy a mi pesar, llega la hora de un cambio de terminal. Y me han hablado tanto de los nuevos smartphone chinos que me voy a lanzar, aunque no sé hacia dónde... Por eso estoy aquí, a orientarme, informarme y decidirme.

Universitaria, parada y de nuevo en el 'insti' estudiando un grado superior de FP, he estado pensando muy mucho en qué tfn invertir.

Hace unos meses había pensado en el Nexus4 (y me quedé sin), pensé en un Motorola MotoG por su relación calidad-precio y me encanta el Nexus5, pero el Oppo está también genial...pero acabo de echarle el ojo a Xiaomi Mi3... (pero me asusta todo el lío de las compras conjuntas o por mi cuenta a una tienda china)

Acepto consejos, recomendaciones y paciencia, pues esta es mi primera experiencia en un foro.

Ale...ahora espero tener contento a nuestro Admin, porque si no me presentaba se enfadaba conmigo, y ahora no se quejará de la parrafada que he acabado escribiendo.

Nos leemos por aquí. Feliz fin de semana,
Garitea._
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 13:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /