|
||
|
||||
|
||||
No deja actualizar Firware
Hola tengo un acuarius 3.5 y de vez en cuando me sale el mensaje de Actualización de Firmware: Que me dice Hay una actualización de Firmware disponible para descargar. Si esta conectado a una red 3 G, es recomendable que se conecte a una red WI-FI antes de iniciar la descarga para evitar posibles cargos por conexión y volumen de datos.
Le doi a continuar y me da el sigiente mensaje: Se ha detenido la aplicación actualización. Y no puedo descargar la actualización. Gracias espero una ayuda |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Actualización.
Pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba. Si sigue fallando entra en el ES File Explorer y comprueba si está creada la carpeta Download en la MicroSD, si no lo está créala tu y vuelve a probar. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un acuarius 3.5 y de vez en cuando me sale el mensaje de Actualización de Firmware: Que me dice Hay una actualización de Firmware disponible para descargar. Si esta conectado a una red 3 G, es recomendable que se conecte a una red WI-FI antes de iniciar la descarga para evitar posibles cargos por conexión y volumen de datos.
Le doi a continuar y me da el sigiente mensaje: Se ha detenido la aplicación actualización. Y no puedo descargar la actualización. Gracias espero una ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hecho lo que dice Heminwein y en principio no me funciono pero insistí y en la segunda si actualizo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si yo tanbien lo he hecho y a la segunda me ha funcionado gracias
|
|
||||
|
||||
Me alegro que os funcionara ;)
|
|
||||
|
||||
Rom
Hola, Heminwein, hay forma de poner algún ROM android 5, a pesar de no tener actualización?
He leído algo de que mediateck a encarga de liberar la rom. Forma de descargar e instalar aunque sea una ROM de otro Tlf? Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |