|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE 32gb LIBRE PLATA [290€ !! ][9/10]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: ONE m7 * Precio: 290€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno ,letras beat sound borradas al 100% * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: Sí (fotocopia,aunque se puede comprobar por fecha de fabricación que coincide con la misma ,por lo de la garantía IMEI de htc) * Fecha de la factura: 17/8/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: movil impoluto,borre queriendo la serigrafia de beat soun porque la silueta no estaba perfecta a causa de una funda. estado de fabrica, tanto bootloader como S-ON . siempre con film protector añado 3 fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Juakinen Día 27/03/14 a las 19:23:16. |
|
|
||||
|
||||
Gran día para comprar un ONE , en calidad /precio / prestaciones infinitamente mejor que el htc one 2
Última edición por Juakinen Día 11/03/14 a las 11:35:49. |
|
||||
|
||||
Pues yo el mio no lo vendo por ese precio ni loco. Quien quiera movil que lo pague. Antes lo estampo y me quedo con la satisfacion. Pero regalarlo no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo podrías haber comentado que no ibas a seguir con la venta del terminal, porque yo seguía esperando tu respuesta. Además, como ya te he comentado, yo si que estaba interesado en la compra del equipo, es más simplemete si me llegas a responder a la última pregunta de la fecha de fabricación del equipo, y ya tendrías la venta realizada, pero nada, me buscaré otra venta, muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Yo quería saber esta de fabrica? Tiene algún arañazo? Me puedes decir el imei para comprobar claro ya si eso mandame mp, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |