|
||
|
||||
|
||||
SuperUser NO me funciona
Acabo de rootear el mi HTC DESIRE X y e instalado en la sd el superuser.zip, lo he cargado desde el cwm, pero al reiniciar el telefono aparece el icono del superuser pero, cuando ejecuto alguna aplicacion que necesita root no funciona.
Como puedo repararlo, tengo instalado el es explorer y he mirado en las rutas donde se instala el supersu y solamente tengo el supersu.apk los fichero su del xbin y del bin no los tengo. Y desde el cwm intento realizar un wide data/factory reset y tampoco me funciona. Un Saludo y Gracias Última edición por BDGN Día 30/12/13 a las 18:25:07. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado, tenia la version 4.1.1 de orange y por lo visto con esta version los cwm 6.0.3 que habia puesto no funcionaba, ahora ya lo he cambiado utilizando la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit_v3.0 e instalando el CWM JB y todo funciona correctamente.
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Ok Crack, me pasa lo mismo.
EL telefono tiene la 4.1.1 de Orange y el Recovery hace cosas raras (visualmente se desplaza la pantalla. y el SuperSU pide los binarios. Puedes indicarme links de lo que usaste para que te funcione (la ROm y esas cosas) que yo ya me vuelto loco intentando. Mil gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |