ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
triste se reinicia con videos de aplicacion clan

Hola.- Desde la ultima actualizacion (android 4.3), cuando pongo un video de la app Clan tve se reinicia sola. Llego a ver todos las series para elegir el capitulo, y cuando le pongo un capitulo dice:"cargando video", y se reinicia. Da igual el capitulo con todos pasa lo mismo. Funcionaba perfectamente hasta la ultima actualizacion. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Desinstala la aplicacion clan y vuelve a descargarla.
Ya nos contaras despues.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/14, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Desinstala la aplicacion clan y vuelve a descargarla.
Ya nos contaras despues.


Saludos.
Ya lo hice, y sigue igual. Se me olvidó ponerlo en el post...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zxmgm3 Ver Mensaje
Ya lo hice, y sigue igual. Se me olvidó ponerlo en el post...
Yo tengo android 4.3 no soy root,acabo de descargar clan tv para comprobar y va de fabula.
Prueba ajustes/aplicaciones/clan tv y click en forzar detencion y borrar datos.
Despues vuelve a abrir clan y a ver si quiere reproducir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
error
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
Lo acabo de hacer y sigue igual. Tienes la asus memopad fhd 10.1?. No entiendo pq te funciona cn la misma tablet y mismo firmware...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zxmgm3 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y sigue igual. Tienes la asus memopad fhd 10.1?. No entiendo pq te funciona cn la misma tablet y mismo firmware...
Si tengo la asus memo pad fhd 10,1.
Prueba hacer un reset a la tablet con un clip.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
Donde esta el hueco para el reset?. Al lado del boton d encendido o al lado de conector microusb?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
Ya hice reset. Todo sigue igual. Es lo único q falla, pero no lo entiedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zxmgm3 Ver Mensaje
Ya hice reset. Todo sigue igual. Es lo único q falla, pero no lo entiedo.
Ni idea,prueba bajarla desde aptoide o blackmarket que son similares al google market.
Tambien puedes descargar del market otras apps de dibujos animados,como ultimo recurso.

Última edición por primaelparo Día 08/01/14 a las 21:35:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/14, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?

Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?

Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible.
Tiene su propio reproductor,yo la probe ayer y funciona bien,no se que le puede pasar al forero afectado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/14, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Prueba a forzar detención, borrar datos, desinstalar la app. Comprueba que no haya ninguna carpeta con datos o cosas de la app y si la hay, bórrala. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalar la app desde Play Store.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/14, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Prueba a forzar detención, borrar datos, desinstalar la app. Comprueba que no haya ninguna carpeta con datos o cosas de la app y si la hay, bórrala. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalar la app desde Play Store.
Te has leido el hilo?...o solo el titulo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/14, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/14, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Te has leido el hilo?...o solo el titulo?
Ja, ja, ja.

Me he leído el hilo entero, que es lo que hago siempre antes de postear.
Se le dijo que desinstalara y volviera a instalar, cosa que no le funcionó.
Lo que nadie le dijo es que desinstalara, borrara carpetas, reiniciara y volviera instalar, en ese orden. Eso se lo dije yo.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/14, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
zxmgm3 zxmgm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: asus memopad fhd10,1
Tu operador: Movistar
Creo que se solucionó, al fin.

 Cita: Originalmente Escrito por zxmgm3 Ver Mensaje
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
Creo que he dado con el problema. Era una aplicación llamada BATTERY DOCTOR, que funcionaba perfectamente, sin embargo la he desinstalado y ahora me funciona el puñetero CLAN sin problemas. A cambio he instalado otra aplicación de BATERÍA, similar a BATTERY DOCTOR, y CLAN sigue funcionando. Los de ASUS siguen sin contestarme, el Servicio Técnico es una VERGÜENZA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas


Hora actual: 07:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /