|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla la nexus 7 en la memo pad, sirve?
Me he comprado un pack de 2 protectores de pantalla del nexus 7 de la marca the phone house, me ha costado 3€, me servira para la memo pad? aun no lo he podido mirar
Creo que si no?, y otra duda, sabeis si estos protectores funcionan bien, si pierden iluminacion y si el tactil responde bien. |
|
|
||||
|
||||
Cómo fue? te sirvió?
|
|
||||
|
||||
Queremos de saber.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo hice una compra de la tablet, estuche y protector, todo junto. El estuche y el protector de pantalla es marca Anker y me ha ido muy bien hasta el momento. Se mantiene la misma sensibildad y con el estuche que protege todo el borde de la tablet no me preocupo de rayones ni nada.
les dejo la info para que revisen: http://www.amazon.com/gp/product/B00EESIPAG/ref=oh_details_o00_s01_i00?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
No hos preocupeis porque el protector de la Nexus 7 encaja perfecta ,yo me compre una memo pad, y llevo puesto un protector que venden en eBay para Nexus 7. Y hos digo, que si el protector no es mate, preparaos para unos reflejos muy molestos .
|
|
||||
|
||||
Cuando decis que vale el protector de la Nexus 7, ¿a que Nexus 7 os referis?
Asus Nexus 7 2012, ó Asus Nexus 7 2013? |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!! Lo suponia, pero mejor asegurarse.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre ayer el protector de pantalla de la nexus 7 para mi memo 7 y va perfecta
En Worten me recomendaron comprarme de esas que las recortes tu, pero me dio por mirar las dos tablets, y son idénticas.... he triunfao... ahora me falta la funda de silicona...¿servirá la del nexus7? |
|
||||
|
||||
Yo compre ayer el protector de pantalla de la nexus 7 para mi memo 7 y va perfecta
En Worten me recomendaron comprarme de esas que las recortes tu, pero me dio por mirar las dos tablets, y son idénticas.... he triunfao... ahora me falta la funda de silicona...¿servirá la del nexus7? ![]()
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba... bueno, acabo de ver en la Asus shop la funda que quiero y por 19,90€... ni me complico... gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
aun con funda yo le pondria protector de pantalla... tienen un don especial para arañarse
|
||||
|
||||
Compre el protector de la nexus 7 (2012) y confirmo que vale.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |