|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco un tema emotion ui con la status bar transparente.
Os cuento,estoy creando un tema que va a quedar muy chulo (cuando lo termine lo compartiré aquí) pero me falta el detalle de ponerle el fondo de las notificaciones transparente.
Alguien sabe de algun tema asi ? La cuestión es que ya tuve instalado uno o dos temas que tenian lo que pido pero no recuerdo cuáles eran. Lo que quiero ponerle es que al deslizar la notificación no se vea ningún color de fondo detrás y se vea transparente,al hacer esto : ![]()
|
||||
|
||||
neo este se llama nostalgia y tiene un monton de cosas transparentes
![]() https://mega.co.nz/#!rZV1UShT!js9k9o...EXxLLrKxh7jre0
|
||||
|
||||
neo este se llama nostalgia y tiene un monton de cosas transparentes
![]() https://mega.co.nz/#!rZV1UShT!js9k9o...EXxLLrKxh7jre0 ![]()
|
||||
|
||||
edit; mira este post de reyncla a ver si te vale ![]()
![]() ![]() Última edición por erpipi Día 10/01/14 a las 10:25:28. |
|
||||
|
||||
a ver creo que la e encontrado jeje en el tema que te he pasado cambias la extensión de hwt a zip creo que eso ya lo sabes jejeje entras en el zip y te salen diversas carpeta y archivos xml pues bueno busca un archivo xml que se llama exactamente com.android.settings y lo descomprimes al escritorio y de que este en escritorio le das encima con el botón derecho y le pones .zip detrás de settings y lo abres al abrirlo te da dos carpetas pues en la carpeta drawable-hdpi hay dos archivos creo que esos son los de la barra transparente como ya te he dicho no puedo probarlo porque tengo cyano prueba a ver que tal.Sino lo encuentras me lo dices y te lo subo a mega jeje un saludo.
![]() ![]() Última edición por erpipi Día 10/01/14 a las 10:49:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |