|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión wifi intermitente 4.3
Buenas muchachos, actualice y noto que empezó a hacerme "conexion intermitente"..... aparece el loguito como que esta conectado todo normal, pero no puedo hacer nada.... apago y prendo el wifi y vuelve a funcionar y asi...... alguno sabe a que se debe?????
GRACIAS DE ANTEMANO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo. Pero en mi caso la solucion fue mucho mas facil que el cambiar de ROM. Me meti en la configuracion avanzada del wifi del telefono (en la lista de redes que sale para conectarte pulsas boton menu y avanzado). Me di cuenta que tenia activado el cambio de red automatico y simplemente desactivando eso y escogiendo la opcion de mantener wifi durante el periodo de reposo siempre encendido no he vuelto a tener el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decía que tenía una "conexión wifi no estable"...
Directamente le di a "no mostrar de nuevo", y me va perfectamente...
Última edición por alfvg Día 09/01/14 a las 15:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo. Pero en mi caso la solucion fue mucho mas facil que el cambiar de ROM. Me meti en la configuracion avanzada del wifi del telefono (en la lista de redes que sale para conectarte pulsas boton menu y avanzado). Me di cuenta que tenia activado el cambio de red automatico y simplemente desactivando eso y escogiendo la opcion de mantener wifi durante el periodo de reposo siempre encendido no he vuelto a tener el problema.
![]() Acabo de hacerlo y lo tenia todo como decís vos.....lo que CREO que puede ser mi problema es tener activado el ahorro de energía, NO DEBERÍA TENER NADA QUE VER, pero voy a probarlo a lo largo del día con el wifi del trabajo y de mi casa y luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo desde la última actualización a 4.3. Sale el símbolo de conectado a Wifi pero con una interrogación en medio y me dice que la conexión es inestable. Apagué y encendí el router un montón de veces, lo reseteé y nada. Esta tarde probaré en casa lo que decís
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, pero solo con la red de casa y el ruter al lado, con otras redes no pasa incluso con las que tienen menos cobertura, a ver si va a ser la compañía o el ruter... la mia es Jazztel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |