|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer "Mirroring" en Android Tv Box
Hola buenas, tengo una TVBox android, y necesitaba saber si cabe la posiblidad de poder hacer mirroring (espejo) en la Tv mediante tablet o smartphone.
Actualmente para acceder a la tV tengo que hacerlo mediante el propio mando a distancia o desde la tablet con un programa que se llama remoteim, pero es un poco incomodo. Yo necesitaba saber si mediante el programa que viene preinstalado "airplay" se puede llegar a hacer que tu tablet sea la Tv, sin necesidad de utilizar raton virtual o teclado virtual. Sin más y esperando vuestras noticias. Atentamente Minazos. |
|
|
||||
|
||||
Si, al compartir un video con la tele te apere tu television convertida a smart tv con el pincho
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo una TVBox android, y necesitaba saber si cabe la posiblidad de poder hacer mirroring (espejo) en la Tv mediante tablet o smartphone.
Actualmente para acceder a la tV tengo que hacerlo mediante el propio mando a distancia o desde la tablet con un programa que se llama remoteim, pero es un poco incomodo. Yo necesitaba saber si mediante el programa que viene preinstalado "airplay" se puede llegar a hacer que tu tablet sea la Tv, sin necesidad de utilizar raton virtual o teclado virtual. Sin más y esperando vuestras noticias. Atentamente Minazos. ![]() Es de pago pero bueno hay otras opciones de descargarlo aunque sea de pago como aptoide, blackmarkt o mira en google ya que no puedo poner enlaces. Por otro lado ¿Porque no le pones un raton inalambrico? que con un raton se soluciona casi todo para manejarlo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |