|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación led de llamadas y mensajes
Hola, este es mi primer mensaje, he buscado a ver si este tema que planteo ya existía, y no he encontrado nada.
¿Hay alguna manera de configurar el led de la Magic para que parpadee cuando recibes un sms o tienes una llamada perdida? por lo que he visto desde ayer que tengo el teléfono, suena una pequeña señal para los sms, pero luego el teléfono con la pantalla apagada no indica nada. sin embargo en la aplicación Facebook, he visto que se puede configurar que el led brille cuando te llega alguna novedad, sería estupendo que esto sucediera con los sms y las perdidas. Muchas gracias Htzen |
|
|
||||
|
||||
primero bienvenido
usando un pokito la busqueda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67769 tendras muchas dudas con tu blanqui, pero te recomiendo que uses la busqueda que la mayoria estan contestadas. un saludo y nos vemos por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Curiosamente he buscado "led" en el buscador y no me salía nada.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parpadea en verde con los sms, perdidas y eso, sin necesidad de programas, me lo hacía de serie :-S
¿O estoy flipando?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Negri, en mi caso, tomo nota, gracias!
|