![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Contactos en Phone
He copiado todos los contactos de la agenda de la tarjeta SIM al movil.
¿Sabeis la ruta de donde se copian estos datos y si se pueden editar?. Gracias de antebrazo. Última edición por pedrogranada Día 22/05/13 a las 17:02:12 |
|
|
nunca los copies en el Phone.Expórtalos a gmail, que si rompes el teléfono te quedas sin agenda...
|
|
Exacto, este es el mejor consejo que me han dado jamás y el mejor que puedo dar yo. Si tienes los contactos solo en el teléfono y se te rompe/lo pierdes/te lo quitan, pierdes todos los contactos. Si los tienes solo en la SIM y la SIM se fastidia, pues lo mismo, pero si los haces contactos de GMail, tu teléfono se encarga automáticamente de hacerte una copia de seguridad de tus contactos en GMail, así, si cambias de teléfono, con introducir tu dirección de correo electrónico, automáticamente se cargan tus contactos en el teléfono, de forma instantánea, además de poder usar el PC de casa, accediendo a GMail para organizar los contactos (cambiar el nombre, corregir algún campo) y en cuanto lo guardes en el PC, se sincroniza con el teléfono.
|
|
Jamas había pensado esta opción de gmail.
Sabio consejo. Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo ni se me había pasado por la mente. Muchas gracias.
|
|
para eso estamos chicos.Seleccionaís la agenda entera, y le dais a exportar(como vcard por ejemplo).En vuestro PC, os metéis en Gmail-->contactos-->"Mas"--> importar.
Así en cualquier Android tendréis la agenda salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Si sacamos una copia de un movil exportando los contactos al pc en un archivo *.csv, si al movil le pasa algo, los contactos no los perdemos, porque los tenemos en el pc en el archivo *.csv. Hay alguna otra forma de pasar los contactos del archivo *.csv al nuevo movil sin tener que pasar por gmail ? No se..., mediante alguna app que permita importar, o aplicación para pc como el Moborobo, esté no lo he llegado a probar con el tema de la agenda, no se si lo permite. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|