|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PORT VibeUI v2.0 KitKat
Hola otra vez:
hoy traigo una nueva rom. VibeUI v2.0 KitKat CARACTERISTICAS - Multilenguaje. Español 80% - Kernel modificado para conexión adb. - Posibilidad de cambiar el tema de la Rom. - Root. - Busybox. - Soporte init.d - Camara Lenovo Bugs Opciones de configuración . Botón de volumen desbloquea: Funcional . Bloquear agitando: no funcional . Boton flotante: Funcional . Respueta inteligente: Funcional . Modo bolsillo: Funcional INSTALACION Entrar en CWM , hacer los tres wipes (wipe factory reset, wipe cache partition, wipe dalvick-cache) y instalar. Advertencias Si teneis problemas con el root en algunas app , recomiendo reinstalar el root con Vroot No soy responsable de los posibles daños ocasionados al terminal por esta instalacion. Hacer copia de los IMEIs.(recomiendo MTKDroid Tools para esta operacion) Descargas http://www,servicelephone.hol.es video Última edición por ronchito Día 27/05/16 a las 21:25:36. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ronchito para quando??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guau! Que pinta!!!
Gracias Ronchito! |
|
||||
|
||||
Ya teneis los nuevos lincks en el post
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronchito, 500MB ?!? Última edición por policeboss Día 30/03/15 a las 19:47:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy chula, algún bug o alguna mejora que le vayas a poner? wifi bien? gps bien? la tarjeta y el almacenamiento interno no esta intercambiado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Sonido de altavoz no va... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Multilang PT-pt??
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gusta el aspecto de la rom. Yo sigo con la jellybean 4.2.1, ¿la instalo igual desde el recovery, o he de hacer algún otro paso o cambiar algo antes? El recovery es el Carliv Touch Recovery 6.0.4.0, ya he puesto otras roms anteriormente sin problema, pero nunca una kitkat.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me gusta el aspecto de la rom. Yo sigo con la jellybean 4.2.1, ¿la instalo igual desde el recovery, o he de hacer algún otro paso o cambiar algo antes? El recovery es el Carliv Touch Recovery 6.0.4.0, ya he puesto otras roms anteriormente sin problema, pero nunca una kitkat.
Un saludo ![]() Haz una copia de seguridad de tu actual rom, instala vibeUI con los tres wipe |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |