|
||
|
||||
|
||||
Mensaje de actualización en Y300
Hola, espero que me podáis ayudar. ¿Os ha salido a alguien este mensaje de actualización?
Es un mensaje oficial? Hasta ahora siempre he cancelado. Adjunto imagen. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si fuese android 4.2... pero bueno algo es algo igual mejor pero que bueno y tenes el Y300 0100 o el 0151
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje en chino y ese botón de 'Speed Update' me hacen dudar mucho... A parte de que todo el popup está en inglés, cuando supongo que el terminal lo tendrás puesto en Español.
Supongo también que estás en la ROM Stock, así que haz una prueba: Abre la aplicación 'Actualizar sistema' y dale a 'Actuallización en linea'. Si en ese momento te aparece este mensaje, es oficial y puedes actualizar sin problema. Si te aparece que no hay actualizaciones, es falso. Otro detalle que podrías decirnos es que versión del Y300 tienes (China, europea o latinoamericana). Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Me ha salido dos o tres veces en las últimas semanas y sin estar haciendo nada especial (uso normal). El modelo es europeo de yoigo (liberado), en concreto el Y300-0100 y con ROM original. He realizado lo de actualizar en linea y me dice que no se han encontrado actualizaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es spam. El hecho es que te ofrece dos actualizaciones (normal y speed) tal cual los sitios que cobran por la actualización 'speed'. No me sorprendería que al seleccionar 'speed' te cobre alguna suma de dinero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi madre le a saltado esto en su Y300 .
A mi madre le a saltado hoy una notificación de que hay una actualización de SO Android para el Y300 . La cosa es que no le había salido antes ninguna actualización de SO . Su terminal lo tiene hecho con Root y boot abierto , la cosa es que al bajar la actualización ( 131Mb ) y intentar instalar nose porque se le mete n modo recobre automáticamente y no se le instala la actualización . ¿Alguien me dice porque? ¿Qué tengo que hacer para actualizarla? ¿Os ha salido a los demás la actualización? Dejo aquí la notificación que le ha salido ![]() Gracias de ante mano por la ayuda
|
||||
|
||||
No se realizo ninguna de las mejoras?
Tengo entendido que después de volver root un movil ya no se podrá acceder a actualizaciones de empresas, y si se supone que esa "aplicación" es de fabrica, no debería de aparecerte. A mi no me ha aparecido, no sé si será por que no tengo el movil en root ni en boot abierto o por que estoy en latinoamérica. Además veo raro que sean solamente esas mejoras, no habla nada de la version de android en sí. |
|
||||
|
||||
A mi madre le a saltado esto en su Y300 .
A mi madre le a saltado hoy una notificación de que hay una actualización de SO Android para el Y300 . La cosa es que no le había salido antes ninguna actualización de SO . Su terminal lo tiene hecho con Root y boot abierto , la cosa es que al bajar la actualización ( 131Mb ) y intentar instalar nose porque se le mete n modo recobre automáticamente y no se le instala la actualización . ¿Alguien me dice porque? ¿Qué tengo que hacer para actualizarla? ¿Os ha salido a los demás la actualización? Dejo aquí la notificación que le ha salido Imagen. Gracias de ante mano por la ayuda ![]() Ah, y la actualización salió hace unas semanas para todos los Y300 libres. Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 06/01/14 a las 11:32:44. Razón: Acortado el texto citado. |
|
||||
|
||||
Me parece raro que haya salido esa actualización hace semanas cuando la fecha de publicación pone 2-1-14. Yo la he visto ayer pero si solo trae las mejoras que indica, no la instalo. ¿Alguien tiene esa versión?¿Es mejor que la stock b174 de serie? Mi móvil es libre.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me parece raro que haya salido esa actualización hace semanas cuando la fecha de publicación pone 2-1-14. Yo la he visto ayer pero si solo trae las mejoras que indica, no la instalo. ¿Alguien tiene esa versión?¿Es mejor que la stock b174 de serie? Mi móvil es libre.
Un saludo. ![]() En cuanto a las mejoras, es bastante superior a la B174: Se solucionan los problemas con el micrófono en las aplicaciones Voip, la cámara mejora ligeramente, las aplicaciones del sistema ocupan menos RAM (lo cual se traduce en algo más de RAM para el usuario) y más mejoras que ahora no recuerdo (ten en cuenta que estas mejoras vienen de las versiones que hay entre medias, como B180, B184, B190, B194 y B196, las cuales no llegaron a salir para el modelo libre pero si se lanzaron desde algunas operadoras). Ya si merece la pena actualizar... no te sabría decir, eso depende de cada uno. Salu2! |
|
||||
|
||||
Gracias por la información Cristian_berme. Me resulta curioso que salieran esas actualizaciones en algunas operadoras y no en los libres. Teniendo en cuenta lo que comentas sobre las mejoras de la actualización, lo haré cuando tenga un rato.
Un cordial saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |