|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al hacer una foto, se apaga...
Buenos dias a tod@s. Veréis, casi siempre, cuando voy a hacer una foto, en el momento que se enciende el flash, ¡puf...! El Note se apaga. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? La batería tiene un año. Agradezco cualquier opinión. ¡Feliz Año Nuevo a tod@s...!
![]() Última edición por Gilberto62 Día 05/01/14 a las 01:22:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s. Veréis, casi siempre, cuando voy a hacer una foto, en el momento que se enciende el flash, ¡puf...! El Note se apaga. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? La batería tiene un año. Agradezco cualquier opinión. ¡Feliz Año Nuevo a tod@s...!
![]() ![]() Buenas. Tengo un note desde hace casi 2 años y me pasa lo mismo, mi movil tiene el adnroid 4.2.2 de cyamogen la version estable y a veces me pasa con el flash que se apaga, tampoco se el porque, estare atento a ver si te contestan o me contestan a mi problema para averiguarlo. La bateria tiene menos de un año, tanto con la original como una de otra marca pasa lo mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un note desde hace casi 2 años y me pasa lo mismo, mi movil tiene el adnroid 4.2.2 de cyamogen la version estable y a veces me pasa con el flash que se apaga, tampoco se el porque, estare atento a ver si te contestan o me contestan a mi problema para averiguarlo. La bateria tiene menos de un año, tanto con la original como una de otra marca pasa lo mismo. Saludos. ![]() Pasate a un stock y prueba ... Saludos
||||||
|
Herramientas | |