|
||
|
||||
|
||||
Donde estais??
Hola cocineros por donde andais??? Ay como echo de menos tenee una rom nueva!!!!! Yo me pondria al lio pero veo que son muy trabajosas y mi niño me ocupa gran parte del dia (todooo) jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente del skate (DjRober, Tiri, eloimuns, Fblack, servidor aunque no haga nada
![]() Skater creo que tiene un LG optimus Faia, ni idea, a decir verdad ![]() Poco a poco vuelan, el skate aunque sigue dando guerra ya tiene las roms contadas, yo ahora estoy investigando para ir editando roms, en mi tiempo libre, y aportar pequeñas cosas en el skate que es el que tengo ahora libre, pero no esperes nada porque soy bastante manco XD Última edición por AkuKaiser Día 09/01/14 a las 21:11:03. |
|
||||
|
||||
Jajajaja si al.final.me.veo marchandome al daytona
|
|
||||
|
||||
Yo escogí el daytona por la gente que hay, ya hace tiempo que me rondaba la idea y aqui estoy jaja
|
|
||||
|
||||
Ya me llevé buena impresión de la gente del skate, pues a seguirlos con el daytona hasta el fin jajaj
|
|
||||
|
||||
yo estoy en un alcatel sin desarrollo, pero le pillo el daytona a un amigo y le voy cambiando cosillas, os sigo de cerca!!
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me cambio yo también a daytona...supongo que es mejor que el zte skate no?
![]() |
|
||||
|
||||
Infinitamente mejor, la ram es la misma, el procesador de este es armv7 y ademas es doble núcleo 1.2, con 4.4 va como la seda
|
|
||||
|
||||
Que envidia me estais dando
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer una recolecta.por el foro a ver sinlo consigo gratis jajaja
|
|
||||
|
||||
jajajja!!ay maree...mohiiisa!! joerrr...lo unico q m exa para atras del.daytona es q la ram...q se keda un poko eskasa...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaré por la zona del skate, es más, estoy mirando como carajo se compila una apk, para intentar modificar roms y tal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada chicos por ahora me quedo con vosotros, ya vereis como al final me pongo al lio y acabo haciendo roms, jejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mohisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello pero soy algo torpe jaja
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el Skate, y feliz, con la Atomic, va como la seda. Y para lo que lo uso (las típicas cosillas, sin complicarme...)
No lo cambio porque me da pena. Lo malo es que es más duro que una piedra y me va a jubilar antes a mi. |
|
||||
|
||||
jajjaja.ciertoo torkuatro!!como una catedral!es mas duro q una piedra.y a mi m pasa lo mismo.m da pena desacerme d el.asi q creo q aunq m compre otro...este lo mantendre eternamente
![]() ![]() tienen q dejarm dos montecarlo d dos amigos d un compi q e conocido en clase..q dicen q se lo compraron y van a golpes con el.q es una mierda.y le dixo q??mira como m va...y ayer se kedo flipao.jaja. por cierto compis!!yevo la holo...casi mas d un mes...d puuuta madre todo este tiempo.hasta media mañana...q voy a ver el telefono q lo tenia en la xaketa en la.oficina...y m ponia para meter pinn..le pngo pin...empieza a dar errores d marco d servicios d google...d no se q mas...y hago una perdida y cuando cuelgo...m dice forzar cierre d phone...y m.vuelvo a pedir pin...como si se reiniciase muy muy rapidamente...y asiii vaa ahora!!!hago perdida o yamo y cuando cuelgo..tngo q volver a meter pin...y contintamente errores d marco d servicios...etc...si hago wipes simplemente...se me borrarqn datos...??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me rompió la pantalla hace 5 dias, pero de forma superficial, tiene el rayajo en mitad de toda la pantalla, pero es funcional.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |