Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
web disco azul noooooo

pues eso, he comprado la pantalla para el s4, me envian la del 9500 cuando yo tengo la del 9505, iluso de mi, la pongo porque digo no cambiara nada, mal muy mal, al poner la carcasa trasera la pantalla se apagaba, por lo visto tiene algo que no termina de encajar o de ir bien en el telefono, no tardo ni 4 dias en devolverla y cual es mi sorpresa, me dicen que no de reenbolsan el dinero y me vuelven a mandar la pantalla porque dice que tiene unas muescas delante. indignante. me parece vergonzoso que se inventen excusas para no devolver el dinero, despues de que intentara que me devolviensen el envio, me decian que claramente ponia que era para el 9500, mentira, tengo la factura y no pone nada de 9500, lo han puesto en su web despues de mi queja. siento la parrafada pero queria avisar al personal para que no compre en esta tienda ya que deja mucho que desear. gracias y perdon por las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,032
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
si en tu factura no pone nada, eso va a misa...diles que vas a hablar con la OCU, y vas a llevar factura, emails, etc, ya veras como se lo piensan... aun asi, para la próxima vez, no abras la pieza si no pone específicamente que es para tu modelo...

de todas formas yo en disco azul sólo he comprado una vez, unos cd para una ps2 y no me dieron ningún problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Si sabías que era para el 9500 para que la pones? Es que te has comido tu mismo la pantalla, la próxima vez no la abras y reclama

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/14, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
si ese ha sido un gran fallo. por mi parte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tampoco hay que hechar al chaval a los leones, cualquiera podría pensar que sólo cambia procesador y poco más en los dos modelos por lo que la pantalla de los dos modelos pueda ser la misma y que han mandado esa por esa razón, y es verdad que el podría haber llamado para asegurarse pero pienso que la culpa íntegra es de disco azul y que debería denunciar.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Grillopero error... No le estoy echando la culpa, estoy diciendo que la razón la perdió cuando la usó a sabiendas...

Es decir si tu compras un coche todoterreno y te dan un todocaminos, tu no te vas a ir al desierto con el vehículo a sabiendas y luego pretender que te devuelvan el dinero... Es que al usarlo ya no puedes reclamar nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
he comprado la pantalla para el s4, me envian la del 9500 cuando yo tengo la del 9505,
Busca un poquito en el foro que hay comentarios de alguien que le pasó lo mismo pero lo pudo solucionar y algo le puso entre la pantalla y algo del chasis del 9505 y le quedó bien y no se le apaga.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Tira de cache de google, de una semana antes,e busca la tipografia sin Cambiar del 9500 e amenzales con denunciar y que se jodan o para la Próxima vez.

ve a google.com y escribe cache: en el cuadro de búsqueda. Cuando Google detecta el “cache” del operador en la consulta, automáticamente lo transfiere a la copia en caché de la página.

Y si estás utilizando Google Chrome, sólo tienes que escribir “cache:” antes de la dirección URL en la barra de direcciones de Chrome, donde nos lleva directamente a la versión en caché.

Un saludo google everywhere ajaja

Última edición por sergio114 Día 09/01/14 a las 16:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 09:14:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /