|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom mal instalada ayuda
Hola buenas abro este hilo porque ayer desbloquee el bootloader de mi Huawei Y300 y le instale el recovery TWRP.Al acabar este proceso me puse a instalarle el rom infinity siguiendo los pasos que marca en la pagina pero algo salio mal.La cosa es que enciendo el telefono y se me qeda trabado en una imagen animada que deve de ser de el infinity y de ahi mo pasa.Alguien que me ayude a que ande mi telefono porfabor?muchas gracias un saludo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el recovery y haz todos los wipes e instala otra rom, yo con la única que he tenido problemas es con la infinity, tuve que llevar el teléfono al sat incluso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todas las wipes pero al iniciar el proceso se queda la pantalla en negro :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que pase eso?que le de a wipes y que se me qede la pantalla en negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la gamer rom v2 pero no me gusta nada no se si es q algo hice mal pero no me deja descargar juegos ni me avisa de las notificaciones de wasap..ni nada..no se voy a probar con la optimus pure google ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de instalar otra rom, yo con esa y unas cuantas basadas en stock tuve problemas, a mi usualmente me salia en el recovery que no habia ningun SO al tratar de reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he solucionado el problema instale optimuspuregoogle y me va de lujo.Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has solucionado tu problema seria de agradecer que cambies el titulo por SOLUCIONADO
un saludo y disfruta del movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |