|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien seria tan amable de pasarme las librerias NFC?
hola, tengo una tablet con el mismo soc exynos 5410.
esta tiene nfc pero salvo un archivo, le faltan todos los relacionados con el nfc. ya que tienen el mismo soc, y presumiblemente el mismo chip nfc soportado nativamente por el exynos, alguien me podría pasar todos los archivos del sistema que tengan relación con el nfc? podéis usar el root explorer o parecido para buscar en system "nfc" y todo lo que salga subirmelo a ver si por casualidad funciona... gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una tablet con el mismo soc exynos 5410.
esta tiene nfc pero salvo un archivo, le faltan todos los relacionados con el nfc. ya que tienen el mismo soc, y presumiblemente el mismo chip nfc soportado nativamente por el exynos, alguien me podría pasar todos los archivos del sistema que tengan relación con el nfc? podéis usar el root explorer o parecido para buscar en system "nfc" y todo lo que salga subirmelo a ver si por casualidad funciona... gracias!! ![]() ![]() https://drive.google.com/folderview?...DA&usp=sharing Última edición por BlankMind_CO Día 06/01/14 a las 02:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
oye, me podrías poner un screenshoot de la búsqueda de root explorer para saber dónde va cada cosa?
es que hay algunos archivos que no se donde van... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal amigo, que tablet es ?
|
![]() |
Estás aquí
|