|
||
|
||||
|
||||
Lollipop stock con xposed
Quería saber si da bootloop o solucionaron el problema de Xposed en Samsung stock con lollipop. Por actualizar o continuar esperando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Da bootlogo.
|
|
||||
|
||||
Aun nada a seguir esperando
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
me interesa mucho este tema
|
|
||||
|
||||
Si averiguais algo compartilo por favor, yo ya intente ponerle Xposed desde recovery a lollipop oficial y da bootlop, por favor alguna solución para tener xposed framwork funcionando
|
|
||||
|
||||
A ver si consiguen hacer que funcione... que me estoy empezando a cansar de los iconos de samsung... y paso sinceramente de instalarme un launcher para cambiar los iconos
![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido xposed alpha4 pero todavía sigue sin funcionar para samsung, al parecer han corregido fallos para los Sony... Seguramente esté al caer para Samsung dentro de poco.
|
|
||||
|
||||
Espera sentado.
![]() |
|
||||
|
||||
no creo que este al caer...
segun el autor aun no ha avanzado en el tema samsung, y en uno de sus ultimos mensajes no garantiza el desarrollo para las roms Lollipop touchwiz. |
|
||||
|
||||
Sería una pena que dejasen atrás Touchwiz, espero que no sea así, creo que hay mucha gente como yo que preferimos xposed en TW que las roms...
|
|
||||
|
||||
Ver "Xposed worked on Lollipop TouchWiz" en YouTube - Xposed worked on Lollipop TouchWiz:
No sé si será un bulo... |
|
||||
|
||||
En XDA no pone nada. Edito: aquí parece que ponga algo http://forum.xda-developers.com/xpos...t3097229/page3 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguire este hilo y el de XDA, a ver si tenemos novedades pronto..y nos aclaran ese video, porque en XDA tampoco explican nada, solo han subido el video
|
|
||||
|
||||
Tenemos noticias, un miembro del foro de XDA, ha dicho que funciona y que hará un tutorial, os lo cito:
darkera13 Today, 04:28 AM |#36 Senior Member Thanks Meter: 1,378 Definitely something hacked together... little to no chance it'll work on the S6. Let's hope it's not too far off! I will write a guide, it shoud work on all TouchWiz rom. El tema es el que comentaron arriba: http://forum.xda-developers.com/xpos...t3097229/page4 |
|
||||
|
||||
Todos se lo vamos agradecer ese tutorial a ese usuario de XDA.
![]() |
|
||||
|
||||
Xposed For Galaxy S4 Android - 5.0 Lollipop ROM TW Exynos I9500:
|
|
||||
|
||||
Ya estoy leyendo, pero por lo que dicen en un principio deberiamos cambiar la rom, la buena noticia, es que si se desbloquea en una rom, seguramente vaya saliendo progresivamente para otras roms! Espero...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|