|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería.
Bueno abro este debate para ver a cuántos le esta dando problemas la batería. Y también poner duraciones de las baterías.
Yo de momento las dos baterías me van de lujo. Nunca bajo de 4h 30 minutos de pantalla encendida. Una pasada. Por cierto, he probado lo de que la batería no está cargada al 100% con el cargador externo y debe ser lo que decía se le va la pinza a Android OS. He metido la batería que he cargado con el cargador externo en el móvil y marcaba 86% al encenderlo y para probar he conectado el móvil al cargador usb y se ha cargado en menos de 1 minuto! Por lo que debía estar al 100% de carga. Cuando tenga capturas las subo! Poner una de general de la batería, otra de pantalla activa y otra del detalle del historial. Dejo mis primeras capturas de batería: ![]() ![]() ![]() Ciclo completo: ![]() ![]() ![]()
Última edición por angekcc Día 21/06/13 a las 16:20:31. |
|
|
||||
|
||||
He probado hoy con el móvil de la mujer con la batería y pasa lo mismo pone que esta cargada hasta el 85% por lo que no tiene que ser nuestro móvil, ni Android OS. Porque yo tenía un cargador específico para el Gnex y salvo que tardará mucho en poner la batería cargada me marcaba siempre 100% ó como poco 99%
|
||||
|
||||
Mi móvil de recién comprado hacia muchas bobadas la batería, como lo de que cuando lo reiniciabas marcaba menos de la que tenia realmente y cosas de esas, pero se ve que ya se a estabilizado, y no lo a vuelto a hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí la verdad que no me preocupa! Las baterías van muy bien
|
||||
|
||||
Nueva captura casi 5h de pantalla bendito móvil chino...
|
||||
|
||||
Yo solo estoy utilizando una batería y la otra la tengo guardada. Si no voy a darle uso, es recomendable guardarla llena o vacía??? Esta tal y como vino de fabrica, todavía no la he utilizado
|
|
||||
|
||||
Para que luego digan de las baterías chinas! Y eso que tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas...
|
||||
|
||||
todos estos vendedores de aliexpress venden el miz z5:
http://es.aliexpress.com/wholesale?S...miz+z5&catId=0 ponte en contacto con alguno y les explicas que necesitas una bateria, igual te la consiguen. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |