|
||
|
||||
|
||||
Conectar a tv vía mhl
Buenas
Me gustaría saber si es posible conectar el G2 a la tele vía MHL y si es posible cómo lo hago? Un saludo
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la respuesta jeje
Perdón por el post pero no encontraba nada. Como puedo borrarlo?
|
||||
|
||||
Y la respuesta que encontraste ?
Interesa... GRACIAS
|
||||
|
||||
Que el g2 lleva slimport asi que hay que comprar dicho cable para sacar la imagen a una pantalla de manera alambrica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te ha contestado davidescu jeje
|
||||
|
||||
Gracias,sabía lo del slimport,pero me preguntaba si el MHL tambien valdria,ya que vi en tmart.com uno que vale 8 dolares...el slimport sale mas caro.
La unica tienda (creo) que vende Slimport en España es PcComponentes,vale 20 y algo euros,y las 2 o 3 opiniones dicen de que el adaptador-cable simplemente no fuciona.No se si será alguna copia china... Por eso esperaba que valga tambien el MHL... Gracias por aclarar.
|
||||
|
||||
Gracias,sabía lo del slimport,pero me preguntaba si el MHL tambien valdria,ya que vi en tmart.com uno que vale 8 dolares...el slimport sale mas caro.
La unica tienda (creo) que vende Slimport en España es PcComponentes,vale 20 y algo euros,y las 2 o 3 opiniones dicen de que el adaptador-cable simplemente no fuciona.No se si será alguna copia china... Por eso esperaba que valga tambien el MHL... Gracias por aclarar. ![]() Saludos ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |