|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ppi del note 2
Fastidia en algo los 267 ppi de la pantalla? cansa la vista?? por que un amigo esta indeciso entre el s4 y el note 2.
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente y desde mi punto de vista, la resolución HD del note 2 es muy buena e ideal, se ve claro y ya tienes que centrarte mucho para ver los pixeles.
Las imágenes se ven bien y los videos (full hd digo) se ven genial (obviamente re-escalado a la resolución del teléfono) Lo mejor que puede hacer es acercarse a una tienda de móviles que aún lo tengan en exposición (lo dudo, ya estará el note 3, pero creo que en TPH aún los tienen, los mas grandes) y lo pruebe el mismo. Yo he tenido en mis manos un S4 y sinceramente, no le veo mucha diferencia incluso para un móvil del tamaño del note 3 creo que el full HD es demasiado e inútil. Incluso creo que mi TV de 40" es pequeño para el full HD, pero las de 50" eran mas caras ![]() Si entramos en ventajas/desventajas tenemos que el note 2 es ya un terminal un tanto viejo, desconozco si se dará mas soporte después de la 4.3 (oficialmente, digo). Si esto no importa, creo que es un buen terminal y que en lo único que puede flaquear es en el apartado gráfico. Si le gusta jugar con los juegos más punteros o los nuevos que se esperan, entonces la Mali del exynos no le servirá. Procesador, a mi me va genial, muy difícilmente encuentro una página en Internet que le cueste procesar y se "ralentice" un poco y sabiendo que en términos generales, android aún no tiene un sistema eficaz para los multinúcleo... creo que instalándole un kernel que si los sepa manejar y usando software optimizado para ello se le puede sacar mas jugo a este pequeñín. |
|
||||
|
||||
Yo por mucho que me acerque no veo pixels. Y no es que yo tenga un ojo de lince pero tampoco necesito llevar gafas. Vamos que tengo una vista no al...
||||||
|
Herramientas | |