|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] bq Aquaris 5 HD nuevo, precintado y libre [180€ + envio] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: bq * Modelo: Aquaris 5 HD * Precio: 180€ + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nunca usado Sobre el método de pago * Ubicación: Segovia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El tipo de envio que quiera el comprador, ya que el lo va a pagar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/Dic/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono bq Aquaris 5 HD (Quad Core, 1GB RAM, 16GB almacenamiento - 12.5 libres, DualSIM, Android 4.2) nuevo, precintado y libre, proviniente de Simyo. Color negro. Lo siento por las fotos, las hice ayer por la tarde y salen muy azuladas, pero en la lateral se puede ver perfectamente el plastificado que tiene la caja. El teléfono está recien sacado de Simyo con invitaciones, sin desprecintar, y con la carta que envia Simyo que lleva esa factura tipica de Simyo que al final pone 0€ (porque incluye un descuento por invitaciones). Ofrezco seriedad total, provengo de ADSLzone con cerca de 2000 posts y de GSMspain con casi 5000 posts. Podeis preguntar por mi en esos foros o podemos hacer la compra en otro foro, si a alguien le interesa. Y tambien podemos incluso firmar un "contratillo" de compra con nuestros DNIs por si el comprador necesita mas fiabilidad. La entrega puede ser en mano en Segovia, en Madrid (zona de Moncloa o Principe Pio) y en Mostoles en la zona de la calle Camino de Humanes (Villafontana). Para el resto de casos, sera necesario el envio, y se usara el que quiera el comprador. Respecto a las fotos, si necesitais alguna adicional, o que os pase las originales, con mas resolucion, podeis pedirmelas. Finalmente, dejo por aqui la web oficial del producto con las especificaciones, por si a alguien le pica la curiosidad: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JoseCSS Día 31/12/13 a las 20:17:23. |
|
|
||||
|
||||
Subo...
|
||||
|
||||
Estoy en proceso de venta del movil fuera del foro (de hecho, en mano en Segovia).
Voy diciendo, por si se cierra el hilo en breve, que tengo 244€ de saldo en Simyo, que dapara pillar otro Aquaris 5 HD o Motorola Moto G. Tambien otros menos interesantes ya, como el Lumia 520, Huawei G510 o Y300. Con un par de invitaciones mas, podria pillar la tablet bq Edison 2, pero no creo que llegue al Huawei Ascend P6. Avisare cuando lo termine de vender, para que cierren el hilo, pero por si hay interesados en alguno de los que he puesto o de los que pongan en el catalogo hasta los 240€-250€ o asi, que me mande un MP. Chaus ;)
|
||||
|
||||
Vale.
Lo primero... se puede cerrar el hilo, el movil ya esta colocado. Gracias a los que me mandaron un MP con preguntas o contraofertas ;) Lo segundo... que me ha parecido curiosa una oferta que me han hecho. Rebajar el precio a cambio de usar una invitacion. La verdad es que la idea es buena, pero no tal y como me la han propuesto. Igual que no vendo el movil a los 207€ simyeros que me ha costado (porque no es lo mismo que los € de papel), no lo voy a rebajar 20€ reales a cambio de una invitacion de 20€. Pero... la verdad es que si alguien utiliza una invitacion mia en portabilidad a contrato, una vez verificado que me dan los 20€, no me importa rebajar el movil a 170€. Ambos ganariamos en ese caso. Dicho lo dicho, reitero la frase que dije el otro dia... como tengo saldo acumulado, quien necesite algun movil del catalogo de Simyo, puede contactar conmigo por MP. Un saludo y gracias a todos!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |