|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como configurar internet en YOIGO
EDICION Primero, antes de todo vamos a configurar la APN de Yoigo para que todo nos vaya perfecto. vamos a ajustes/mas.../redes moviles/APN y configuramos la APN de este modo: Nombre Yoigo Navegador APN Internet Proxy 10.008.000.036 Puerto 8080 Nombre de Usuario No definido Contraseña No definido Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MCC 214 MNC 04 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN default Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN IPv4 Damos a opciones y guardar. Comprobamos que tengamos activados, habilitar datos y itinerancia de datos, despues seleccionamos operadores de red para elegir entre que el telefono elija la red automaticamente o nosotros elijamos entre Yoigo y Movistar manualmente. Operadores de red Se ha comprobado que si que se puede conectar a la red Movistar pero esta aparece con el nombre de Yoigo, normalmente aparece en este orden 1.- YOIGO ( 214-04 ) 2.- YOIGO ( 214-07 ) Movistar 3.- YOIGO (no deja conectarnos) Dependiendo de la zona nos dara mejor señal una u otra. Con la palicacion Netmonitor descargada en Google play podemos ver a que red estamos conectados y la calidad de la señal, como ejemplo aqui estoy conectado a la red Movistar. A pesar de esta configuracion, la nueva version 4.2.1 esta dando problemas con todos los operadores, por ejemplo tarda en enviar los whatsapp, no actualiza los correos, te interrumpe una descarga, esto se debe porque se interrumpe internet. Esperemos que con la proxima actualizacion se solucione. Espero que os funcione mucho mejor ![]() Última edición por javi_astrag Día 05/12/12 a las 08:56:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En Tipo de Autenticación pon la opción PAP creo que era e intenta forzar la cobertura de Movistar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo parecido me pasa a mi con mi S3 pero no llego a perder la cobertura de todo. Creo que Yoigo tiene problemas con la red.
Estuve en una tienda TPH si sabían algo de estos problemas y me dijeron que si. Lo único que me recomendó es que llamara a Yoigo y que abriera una incidencia. Y cuanta más gente lo haga mejor. Creo que tienen problemas con la red por culpa de Movistar y también están con lo si la va comprar Orange u otra compañía. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es toda la configuracion que tengo: Nombre Yoigo Navegador APN Internet Proxy No definido Puerto No definido Nombre de Usuario No definido Contraseña No definido Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MCC 214 MNC 04 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN default,supl Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN IPv4 Tipo de conexion Sin espicificar Última edición por javi_astrag Día 27/11/12 a las 11:26:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con yoigo llamar a atencion al cliente, le decis que habeis cambiado de telefono y que es libre y ellos mismos os enviaran un sms autoconfigurable que os dejara el telefono perfectamente. En cuanto les digais el tema de configurar la conexion a internet se encargan de todo, de hecho la ultima vez que fue hace unos tres meses recibi el sms antes de colgar que estaba despidiendome y dandole las gracias.
No tengo el nexus pero he pasado por eso cada vez que cambio de telefono, desde que solicito el sms autoconfigurable cero problemas apartir de recibir ese sms. Un detalle importante, aqui en Tenerife la cobertura Yoigo es algo pobre de modo que yo tengo seleccionada por defecto la cobertura paraguas de movistar porque los cambios de una red a otra me mataban la bateria y la cobertura, los que andeis con esos problemas probar a usar solo cobertura movistar aunque no se en peninsula como anda la red propia de Yoigo porque entonces si que os interesa tener la de Yoigo por defecto de modo que ahi que valore cada uno. |
|
||||
|
||||
Os comento, seguia funcionandome mal, asi que he decidido restaurar de fabrica.
Cuando ha arrancado no he dejado que se instalen las app automaticamente, seguidamente he configurado la apn segun me dijeron en Yoigo. Nombre Yoigo Navegador APN Internet Proxy 10.008.000.036 Puerto 8080 Nombre de Usuario No definido Contraseña No definido Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MCC 214 MNC 04 Tipo de autentificacion PAP Tipo de APN default,supl Protocolo APN IPv4 Protocolo de itinerancia APN IPv4 Tipo de conexion Sin espicificar Despues en configuracion de red he activado la itinerancia de datos, y he ido a operadores de red y he seleccionado manualmente de las 3 Yoigo que aparecen la segunda. *de momento parece que va bien. |
|
||||
|
||||
No tendras marcado lo de 2g para ahorrar bateria ? Yo tengo yoigo y no tengo ese problema.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te pongo mi configuracion por si te sirbe de algo
|
||||
|
||||
Hola, no lo del 2g es lo primero que mire, el problema es por la noche, suele ir lentisimo, casi no tengo internet, por la mañana no noto problema. He intentado forzar movistar, me salen 3 yoigo, la primera tiene buena coberura, la segunda mala y la tercera la que supongo que sera movistar no me deja conectarme ¿a alguien le deja conectarse?
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece el Nexus 4 no deja forzar a movistar ¿alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me gustaría forzar la cobertura a movistar como en mi s2 pero aquí no sale. También si desconectas el wifi después de un rato largo los datos no se conectan. Hay que poner y quitar el modo avión...
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |