|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os traigo la forma más sencilla de rootear un Xperia U. Comencemos:
1-Descargamos un programa llamado VRoot. Es un programa chino que instalaremos en nuestro ordenador. Enlace. 2-Lo instalamos, y una vez instalado lo ejecutamos y nos aparecerá esto. ![]() 3-Conectamos nuestro teléfono al ordenador mediante un cable USB y con la Depuración USB activada. 4-Una vez esto, nos aparecerá el modelo del teléfono y pulsaremos en la zona resaltada cuando se ponga en verde. ![]() 5-Una vez hecho esto, el teléfono se reiniciará ya lo tendremos rooteado. 6-Cuando instalas el programa para rootear, por defecto se te instala una App de Superusuario china. Funciona perfecta como cualquier App occidental pero está en chino y has de saber que cuando una App te pide permisos de superusuario aceptar es la casilla de la derecha y denegar la de la izquierda. Espero haberles sido de ayuda, ya que muchas veces intentas rootear de mil formas y no lo consigues. Yo con este método lo consegui a la primera. He de decir que este método tambien sirve para otros teléfonos. Última edición por Rokkay Día 05/01/14 a las 18:28:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rokkay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece pintar mal ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros métodos una vez que se comprenden son muy sencillos, pero como varían en cada versión es un poco lio al principio, por eso no te funcionaría, asi que gracias por compartir esto, nos as ahorrado bastantes explicaciones a unos cuantos y más de un susto a un par jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido rootear mi Xperia U de manera facilísima!! MIL MILLONES DE GRACIAS!!
![]() Con lo fácil que era trastear mi querido Galaxy Ace y lo complicado que es el maldito Xperia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tambien para el htc one s?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo que os puedo dar que a mí me ha ido muy bien es que cuando instalas el programa para rootear, por defecto se te instala una App de Superusuario china. Funciona perfecta como cualquier App occidental pero está en chino y has de saber que cuando una App te pide permisos de superusuario aceptar es la casilla de la derecha y denegar la de la izquierda. Así que yo me instalé la típica App de Superusuario (la de ClockworkMod, CHAINSDD, CHAINFIRE, etc...) y una vez instalada borré la china con Titanium backup. Tranquilos que aunque la borreis seguiréis teniendo el móbil rooteado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo que os puedo dar que a mí me ha ido muy bien es que cuando instalas el programa para rootear, por defecto se te instala una App de Superusuario china. Funciona perfecta como cualquier App occidental pero está en chino y has de saber que cuando una App te pide permisos de superusuario aceptar es la casilla de la derecha y denegar la de la izquierda. Así que yo me instalé la típica App de Superusuario (la de ClockworkMod, CHAINSDD, CHAINFIRE, etc...) y una vez instalada borré la china con Titanium backup. Tranquilos que aunque la borreis seguiréis teniendo el móbil rooteado!!
![]() ![]() ya actualizo el post y lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto en video por si acaso;
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rokkay Día 17/12/13 a las 07:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo sirve para cualquier stock de sonY? o tiene que ser también la famosa .54¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El super user supongo que se puede desistalar e instalar en español? o no es posible... es que te aparezcan letrajas chinas.. no hace gracia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||