![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con móvil hasta 250 euros.
Buenas a todos.
Creía estar decidido por el Moto G de 16 GB ya, pero he ido al Media Markt, y he visto también el Galaxy S3. Lo podría comprar por 280 euros, lo único para lo que me estiraría. Como otras opciones tengo a los Huawei Ascend P2 y P6, que los veo poco potentes, y me llama más el P2. Y el Xiaomi Red Rice me gusta también, pero su escasa memoria de 4 gb me echa para atrás, y creo que en cámara está empatado con el Moto G. Me interesa una cámara decente, igual que la de mi S2, y que sea potente. (La cámara del Moto G no es tan mala, ¿no?) ¿Cuál elegiríais? ¿Merece la pena desechar el Moto G y gastar más para conseguir una buena cámara con el S3? Además, hoy he de tomar la decisión. Muchas gracias. |
|
|
Hola, yo no soy mucho de samsung.
La cámara del Red Rice es mejor que la del moto g, que no es tan mala como dicen. Yo me pillaría el Moto G. El red rice, tiene 4 gb, ampliable hasta 32 gb más, osea que por eso no te tienes que preocupar. También puedes mirarte el Xiaomi Mi2a, o el Mi2S, es más barato que el S3, y es mejor que un S4 ![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|