|
||
|
||||
|
||||
Problemon de la cuenta gmail
Buenas Noches, mi problema es gordo tenia asociada de antes una cuenta gmail que posteriormente borre porque tenia muchas cuentas y como este movil lo deje de utilizar no me acordaba ahora tengo un iphone 4s, por lo cual ayer se lo deje a mi novia y entonces al borrar la cuenta anteriormente intente poner la contraseña y como que no funciona y no puedo desvincular la cuenta de la parte "Cuentas y sincronizacion"
e restaurado los valores de fabrica, e formateado la tarjeta he hecho de todo y no se puede borrar porque esta de cuenta principal y me estoy volviendo loco, como podria eliminar esa maldita cuenta asociada para poner otra por fin y poder funcionar con el telefono??? porque ahora mismo como no puedo poner la contraseña no me deja descargar nada del playstore como es normal... ![]() Gracias de antemano Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tenia esto guardado por aqui, echale un vistazo.
Eliminar cuenta google / Desvincular cuenta gmail si eres root si que se puede, con un explorador root (yo uso el root explorer), buscas dentro de la carpeta data/system el archivo accounts.db y lo borras , ahora cuando reinicies el teléfono te pedirá que pongas una cuenta. Hay un programa que se llama titanium Backup que trae una opción para cambiar la cuenta del market, prueba a ver...
|
||||
|
||||
Tenia esto guardado por aqui, echale un vistazo.
Eliminar cuenta google / Desvincular cuenta gmail si eres root si que se puede, con un explorador root (yo uso el root explorer), buscas dentro de la carpeta data/system el archivo accounts.db y lo borras , ahora cuando reinicies el teléfono te pedirá que pongas una cuenta. Hay un programa que se llama titanium Backup que trae una opción para cambiar la cuenta del market, prueba a ver... ![]() la ultima solución va a ser poner el telefono de fabrica y ya esta yo creo; total tampoco tenia nada importante dentro tengo la version de android 2.3.4 y la compilacion Botaphanta build 1 me pasas el tutorial para ponerla de 0 de nuevo pero con la compilacion que dije ahi arriba? es que hace tiempo que estoy desvinculado del xperia neo y ya he perdido el hilo Un Saludo y ![]() |
|
||||
|
||||
No te deja entrar en system con el root explorer??
Yo uso esta version. Instalala, reinicia y despues con el root explorer mismo mira a ver si puedes entrar en system. https://mega.co.nz/#!yFA0EZrS!tpJroL...fHxdB2ydfAm-PI Si quieres empezar de nuevo, instala un recovery (x-parts creo que era, en el play) y mete la bota otra vez con sus wipes. Hay botafanta 2 con instalador aroma (creo recordar) ahi eliges el modelo de movil. Botaphanta Custom ROM Build 2 Ed: el recovery lo tienes que instalar si eres boot cerrado, si lo tienes abierto basta con instalar un kernel custom (ya trae recovery)
Última edición por natxete007 Día 12/11/14 a las 20:38:23. |
|
||||
|
||||
No te deja entrar en system con el root explorer??
Yo uso esta version. Instalala, reinicia y despues con el root explorer mismo mira a ver si puedes entrar en system. https://mega.co.nz/#!yFA0EZrS!tpJroL...fHxdB2ydfAm-PI Si quieres empezar de nuevo, instala un recovery (x-parts creo que era, en el play) y mete la bota otra vez con sus wipes. Hay botafanta 2 con instalador aroma (creo recordar) ahi eliges el modelo de movil. Botaphanta Custom ROM Build 2 Ed: el recovery lo tienes que instalar si eres boot cerrado, si lo tienes abierto basta con instalar un kernel custom (ya trae recovery) ![]() nada de nada tio mira haber si me echas una mano que lo veo imposible e isntalado la botaphanta 2 que me ha dicho y claro ya tengo rooteado el telefono y demas luego intente meterme con el root explorer se me queda pilla oel telefono y no me responde, reinicio y lo mismo no me deja encender esa app luego intento acceder con el es file explorer y no sale el archivo ese nose como quitar la mierda esa para que no de el coñazo el archivo ..acouunts que puedo hacer? instalo el titanum backup haber y me pone que no me da permisos de root para entrar con la aplicacion y si soy root, ya nose que hacer voy a dar en loco como puedo hacer para empezar de 0 que no salga la maldita cuenta que borre que estaba asociada antes ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Intenta rootearla otra vez asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282 O metele este zip desde recovery https://db.tt/8lxPwPn6 Para mi que no esta rooteado del todo.
Última edición por natxete007 Día 13/12/14 a las 09:11:59. |
|
||||
|
||||
Intenta rootearla otra vez asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282 O metele este zip desde recovery https://db.tt/8lxPwPn6 Para mi que no esta rooteado del todo. ![]() tengo la version 2.3.4 /botaphanta build 2 y el kernel night-elf@work... que tendria que hacer es que estoy bastante desvinculado en estos momentos de todo esto Gracias de antemano Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en el recovery y haz un wipe data factory (se borraran todas las aplicaciones y
ajustes que tengas), al iniciar el movil y entrar en el play te pide una cuenta, a ver si asi.... Para instalar la bota otra vez, sigue los pasos del hilo de la rom. - Entrar en el recovery - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM - Reiniciar y disfrutar
|
||||
|
||||
Entra en el recovery y haz un wipe data factory (se borraran todas las aplicaciones y
ajustes que tengas), al iniciar el movil y entrar en el play te pide una cuenta, a ver si asi.... Para instalar la bota otra vez, sigue los pasos del hilo de la rom. - Entrar en el recovery - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM - Reiniciar y disfrutar ![]() ![]() tanto intentando conseguir quitar la maldita cuenta de todos los sitios y no habia manera asi dio resultado, mas vale tarde que nunca Gracias de nuevo compi! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |