Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
kakitoski kakitoski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G900M
Tu operador: Tigo
¿que firmware de la version 4.3 de que pais puedo instalarle ?

Estoy en Colombia y aqui no ha llegado esta version 4.3 a el S3, quisiera saber que Firmware de que pais me sirve y en caso tal de que no me funcione la red y el imei que debo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 08:03:28
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
Bueno primero que todo yo soy de Colombia y tengo la 4.3 de Suiza me va perfecto, en el caso de mi S3 funciona con kernel y modem parchado pero si tu no tienes problemas de red al cambiar de rom te debe salir todo perfecto, antes que nada hazle un backup a la carpeta efs por si tienes problemas con tu imei puedas restaurar y si te sale problemas de red, debes buscar un módem y el kernel parchado
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
kakitoski kakitoski no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: G900M
 Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Bueno primero que todo yo soy de Colombia y tengo la 4.3 de Suiza me va perfecto, en el caso de mi S3 funciona con kernel y modem parchado pero si tu no tienes problemas de red al cambiar de rom te debe salir todo perfecto, antes que nada hazle un backup a la carpeta efs por si tienes problemas con tu imei puedas restaurar y si te sale problemas de red, debes buscar un módem y el kernel parchado

Viejo, yo tengo la version 4.2.2. Me recomiendas pasarme a la 4.3 o me quedo ahi? y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
 Cita: Originalmente Escrito por kakitoski Ver Mensaje
Viejo, yo tengo la version 4.2.2. Me recomiendas pasarme a la 4.3 o me quedo ahi? y gracias
La verdad en la 4.3 dura muy poco la batería, así que por eso estoy en CyanogenMod11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 05:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /