|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo mi HTC DIAMOND Vodafone
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro no se si hay que presentarse o algo parecido, weno ya me habisareis.
Vendo una HTC Diamond la verdad es que no la uso apenas debido a mi trabajo no la uso por los posibles golpes que se pudiera llevar, asi que esta nueva en su caja original, tengo fotos las intentare subir esta tarde, la verdad es que esta casi nueva y el precio son 130€ + portes, tambien doy en mano Jerez (Cadiz). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro no se si hay que presentarse o algo parecido, weno ya me habisareis.
Vendo una HTC Diamond la verdad es que no la uso apenas debido a mi trabajo no la uso por los posibles golpes que se pudiera llevar, asi que esta nueva en su caja original, tengo fotos las intentare subir esta tarde, la verdad es que esta casi nueva y el precio son 130€ + portes, tambien doy en mano Jerez (Cadiz). Un saludo para todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como veo que no hay mucho movimiento voy ha hacer una rebajita 110€ .
![]() |
|
||||
|
||||
Siento ofertar así, pero sólo la querría como banco de pruebas
50 €? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, yo la quiero para un regalo y se ve casi nueva, te daria 90 euros g.i, dime si te interesa, un saludo, ah y dime si esta liberada o si le has cambiado la rom , o si esta tal y como la compraste,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |