![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4.1.b.1.13 oficial xperia arc :D
Hola!
Bueno amigos, esque he visto que hace un tiempo se dijo que sony iba a sacar una nueva version de ics para el arc lt15 con la compilacion 4.1.b.1.13 la cuestion es: Al final... siempre salio la rom oficial? Alguien la tiene para descargarla e instalarla?? se agradece muchisimo sus respuestas ya que aun tengo el arc XD aunque es viejo aun me gusta y aun funciona XD Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Usemos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 solo está para el Lt18i, pero tr vale
|
|
aaa ok muchisimas gracias!
esque habia buscado pero solo encontraba uno que era con la rom de vodafone y no me gustaba aunque funcionaba bien y con esa que es de alemania no habra problema con la red en Costa Rica? GRACIAS!!!! |
|
es q la rom .13 únicamente salió en alemania (creo que era en este pais) y con vodafone. se puede "desvodafoneizar"; si quieres saber como hacerlo busca en xda o usa el buscador del foro, está explicado... hay un hilo en este foro donde mucha gente comenta sobre este fw (como te dice el compañero alexret, usa el buscador, que para eso está)
respecto a si vas a tener problemas en costa rica... ni idea, la mayoría de la gente de este foro es de españa. de todas formas se ve q ya la probaste así que si no tuviste problemas antes no veo razón para que los vayas a tener ahora. |
|
aaa muchas gracias
buscaré entonces ![]() gracias a los que respondieron |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||