|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente:La que estoy liando con S-OFF, metodo Toiiki
Ayuda urgente: estaba con el metodo Toiiki, y se quedó bloqueado dando error un buen rato. Toel desconecté la HTC del portatil y ahora sale en el movil el logo Toiiki S-off y se autoenciende y autoapaga...NO ME DEJA HACER NADA Y NO SE QUE HACER!
|
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo, por adb fastboot instalale un boot.img, si estabas usando sense, obiamente de una rom con sense, yo le habia puesto el de revelation hd
|
|
||||
|
||||
estoy bloqueado y soy novato
|
|
||||
|
||||
Puedes guiarme como para un novato? En estos momentos tengo el movil conectado al portatil con usb, con la calaverita
|
|
||||
|
||||
eso me paso ami tranquilo, hiciste una copia de la rom que tenias? si es asi pasala al pc, ahora conecta el htc sensation flastboot y con los drivers que tienes de htcdev lo conectas al ordenador y te sale fastboot usb. Ahora vamos a la pc y vas a la carpeta de tu rom y cojes y copias el archivo boot.img en el escritorio.Descarga esto http://d-h.st/6LC que es fastbootool para flashear el boot.img y ahora haz lo que hace este chico en youtube
y te arrancara como siempre. Saludos! |
|
||||
|
||||
buf tranquilo
no hice copia de la rom porque pretendia me saliera bien.......y poner rom nueva |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de seguir esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=578 pero no lo consigo! |
|
||||
|
||||
Tranquilo, no te has cargado nada si no has dejado el cable mucho tiempo puesto encima de la chapa..... Los nervios serán tu peor enemigo......
Descarga cualquier rom que corresponda con la versión de Android que tenías y descomprimes el archivo para quedarte el boot.img. El comando fastboot lo tienes en una carpeta previamente si has seguido bien los pasos. En la página web hay una ayuda a los errores más comunes....y pone Cómo solucionarlos...... tranquilo que yo tardé un par de horas en conseguirlo. Pd: para utilizar el comando fasboot tienes que arrancar el bootloader y seleccionar fastboot... recuerda que debes tener los drivers de htc... pero deberías tenerlos si has seguido los pasos. Saludos,!
![]() Última edición por pakordo Día 27/12/13 a las 08:21:53. |
|
||||
|
||||
busca cualquier rom de tu version de android como dice pakordo, busca aqui en el foro roms de stock libres ahi una por ai que es de fabrica totalmente solo que lleba root.
Saludos |
|
||||
|
||||
no pasa nada si no tienes una copia de la rom coge una rom de stock por ejemplo que habia una por aqui en el foro que es totalmente de fabrica solo lleva root coje el boot.img y haz lo del video que es muy sencillo y te volvera arrancar como si nada
|
|
||||
|
||||
ya estoy aquí, voy a buscasr rom y luego os comentare...estoy como un flan!
|
|
||||
|
||||
amigos: no he hecho nada especial: he puesto de nuevo el cable al ordenador " como para continuar el proceso de Toiiki " , siguio con el proceso...NO HICE NADA, al final dió un error " protocol fault ", y ahí se quedó colgado; claro lo desenchufé y sorpresa. Movil apagado. Lo enciendo y enciendo normalmente, con S-OFF, pero antes lo tenia UNLOCKED y ha vuelto a LOCKED !
pARA VOLVERME LOCO! |
|
||||
|
||||
Ahora el estado es el siguiente:
LOCKED Pyramid put ship S-OFF RL Tengo el superuser instalado y en principio todo bien Vuelvo a intentar ponerlo UNLOCKED ? era imprescindible para ponerle una nueva ROM no ? |
|
||||
|
||||
hola a todos : situación actual:
UNLOCKED PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL RADIO- 11.29A. 3504.18_M OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131 eMMC-boot Según todos los manuales...creo!, lo tengo unlocked, s-off y con superuser. Listo para instalar alguna ROM? No ocurrirá nada por cambiarle la SIM y la de tarjeta de memoria no ? Ahora leer y leer cómo se hace ! |
|
||||
|
||||
El telefono esta libre ó liberado. Estoy leyendo para instalar una ROM. Alguna recomendación?
Es cierto que tengo que instalarla en función de mi CID? Me recomendais hacerme supercid? instalar .....original o cocinada ? Darme algun consejo por favor Un saludo. Hoy tengo qeu dejar esto listo o me mata mi mujer |
|
||||
|
||||
Hola,
Haz supercid y así no te complicas..... Primero obtén el que ya tienes por si alguna vez quieres restaurarlo de fábrica. Me alegro de que lo consiguieras...a que no era para tanto?? Lo de la rom es probar hasta que te guste una..... Yo tengo miui v5 y me encanta... Otro te dirá que prefiere una con sense...... Vete probando y de paso nos cuentas tus impresiones. Saludos!
|
||||
|
||||
Haré lo que me dices, y que conste que lo de s-off fue casi por casualidad; lei por ahí que se volviera a intentar, ...y lo hice varias veces ( incluso anoche ),,,y mira, saltó la liebre!.
Ahora a leer sobre la ROM No afectará ya a mi tarjeta sd externa no? ni a la sim? y con ello se me quitará el " espía de vodafone " ? espero vuestras respuestas.. un saludo |
|
||||
|
||||
pakordo estoy buscando esa ROM que me recomiendas,,,,,y de momento es un lio, porque por ahí hay enlaces rotos, otro que dice que "la estamos probando y no sabemos cómo va " En ello estoy
De donde la descargaste? Yo estoy descargando una qeu supuestamente es, el enlace que pone FULL ROM v3.11.29 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2401232 Es eso ? |
|
|
||||
|
||||
Nooo, esa es para Samsung.... un seg que te la busco
Edit: aquí la tienes...... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455500 Atento a las instrucciones que te dan ehhh?, que luego la lías ;););) Saludos!
![]() Última edición por pakordo Día 27/12/13 a las 21:21:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |